Fuertes Palabras

Alejandro Müller se sumó a las críticas y menospreció a Gran Hermano

El actor destruyó el reality que conduce Santiago del Moro.
viernes, 29 de marzo de 2024 13:00
viernes, 29 de marzo de 2024 13:00

Gran Hermano es un programa que divide las aguas en cada país que se transmite. Algunos lo aman, pero otros lo odian con todo su corazón. Uno de los que no está contento con el, es Alejandro Müller.

En una entrevista que le concedió a Intrusos, expresó sus sentimientos negativos en contra del programa que conduce a Santiago del Moro. Detalló por qué esto le hace mal a la producción real de Argentina.

Según sus palabras, lo que se hace como producto está excelente, pero en cuanto a un nivel artístico, deja mucho que desear. A la larga, termina afectando a todo el mundo del espectáculo.

“A mi Gran Hermano nunca me gustó. Ahora como productor me parece excelente, nunca lo vi y tampoco me llama la atención, siento que es un producto muy original y super raro", comenzó.

Y el artista agregó contundente:"Haría producción de eso porque es una idea genial. El problema de los actores son otros, son los costos que significan hacer una tira, una serie".

"Acá sale muchísima plata, yo sigo haciendo de vez en cuando algunas películas independientes. Está claro que este gobierno está en contra del cine", sumó el protagonista de diversas ficciones.

Por otra parte, detalló por qué no se contratan actores para los realities: "Hacer cine en Argentina es muy costoso. El que va a Gran Hermano no va para exponer su arte, va para hacerse famoso y a tener una oportunidad laboral".

Ya para cerrar, Müller dijo: "Hay algunos que ni bien entran ya se creen estrella y después caen con el tiempo, por eso digo que el reality es un gran experimento para ver y es un éxito”.

Comentarios

Otras Noticias