Beto Casella confirmó la peor noticia de Marcelo Tinelli y su futuro tras ser echado de América

El periodista lo destrozó.
viernes, 29 de marzo de 2024 16:00
viernes, 29 de marzo de 2024 16:00

Ya es de público conocimiento que la relación laboral entre Marcelo Tinelli y América TV está totalmente rota. De hecho, luego que en Socios del espectáculo confirmaron que lo echaron del canal, mucho comenzó a especularse respecto a su futuro.

Con un panorama incierto respecto a lo que pasará de aquí a unos días, un canal que pica en punta o aparece en el terreno de los candidatos para quedarse con Marcelo es el 9. Allí se encuentra, entre otras figuras, Beto Casella, quien mantiene uno de los mayores éxitos con Bendita TV.

Pero al parecer, el vínculo entre Tinelli y Casella no es el mejor; en más de una ocasión el presentador del programa de humor y espectáculos, salió a tirarle tierra  a su colega, respecto debía contratos por pagar más allá de que siempre asegura ser un hombre que le da trabajo a muchas personas.

“Otra vez Tinelli. Que venga. No sé cómo va a estar el tema de los cheques. Al único que llamó para aclararle fue a mi. ¿Viste? No sé por qué. Desde que me llamó para aclararme lo tomo con pinzas", reveló Beto ante la pregunta de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich sobre si veía posible al Bailando en Canal 9.

Respecto a esos cheques que hace alusión, hace tiempo salió a la luz la noticia que la productora de Marcelo pagaba mediante ese mecanismo y ninguno de ellos tenían fondo. En una opinión súper ácida contra Tinelli, le aclaró uno de los puntos elementales en caso de cambiar de compañía.

Frente a las fuertísimas críticas que le hicieron Jorge Rial y Marina Calabró al Cabezón, respecto a que no paga sueldos y demás, el propio Beto entiende que pueda estar ajustado a nivel económico, pero que pagar los sueldos y a aquellos que menos tienen, debe ser lo correcto.

"Ha tenido inconvenientes financieros. Que no le deba a la gente”, sentenció. De esta manera, Casella le marcó la cancha a Marcelo y confirmó una de las noticias más polémicas al contar que pagó con cheques sin fondos a sus empleados.

Comentarios

Otras Noticias