Luciano Castro se olvidó de Flor Vigna y se puso de novio con Sabrina Rojas: "Es única mujer que..."

Los detalles de la vuelta de esta emblemática pareja.
viernes, 29 de marzo de 2024 18:00
viernes, 29 de marzo de 2024 18:00

El 2024 arrojó una bomba tras otra dentro de la farándula argentina y una pareja que se separó, tristemente para sus fanáticos, es la de Luciano Castro y Flor Vigna. Ambos decidieron que lo mejor era no seguir más junto y a partir de allí la polémica estalló.

Con la aparición directa de Sabrina Rojas, la ex del actor quedó envuelta en medio del escándalo luego de ser acusada por Vigna como la culpable de su ruptura. En una guerra sin fin que las mantiene enfrentadas, ahora se confirmó una gran noticia.

A casi tres meses de haberse separado Luciano de Flor, el actor y la modelo volvieron a apostar al amor. En una información que confirmó Este Berardi en Mañanisima, contó que volvieron a estar juntos luego de muchísimos años.

“Lo cuento porque es algo lindo, Luciano Castro y Sabrina Rojas volvieron. Tienen un vínculo muy fuerte e hijos en común. Sabrina debe ser la única que lo aguante en el buen sentido lo digo, ja”, destacó la panelista de Carmen Barbieri.

Siendo esta la prueba irrefutable de su amor y de que volvieron, ya no quedan dudas; Rojas y Castro apostaron otra vez por el amor. Dándose una segunda oportunidad, habrá que ver de qué manera resulta y si están tomando la decisión correcta.

“Luciano es una persona que contó que en sus vacaciones le gusta levantarse las 6 de la mañana para ir a surfear. Él tiene eso que quiere que lo acompañen en la temporada y con Flor ha pasado que ella estaba con su carrera de cantante y no podía hacerlo”, comentó Estefi.

Ahora que Flor decidió atacar directamente a Sabrina, la acusan de estar mostrando su verdadera cara. Apuntando todos los cañones hacia Rojas, hay una fuerte enemistad y que ahora será peor tras confirmarse la vuelta de ambos.

“Flor es muy buena mina pero tiene actitudes en las que se equivoca horrible. Lo digo porque conmigo también las ha tenido. Igualmente siempre fue muy solidaria conmigo”, sentenció Berardi sobre su larga amistad con Vigna.

Comentarios

Otras Noticias