More Rial cortó su amistad con Luis Ventura y lo destrozó con una grave acusación: "Es un pelotu..."

La hija de Jorge Rial fue determinante.
viernes, 29 de marzo de 2024 19:00
viernes, 29 de marzo de 2024 19:00

Morena Rial de alguna u otra forma siempre está en el foco de atención de los principales medios. Si no es por la pelea con su papá Jorge o las fuertísimas acusaciones familiares que hace, también el tema de su hijo y el ex lleva a que se robe todos los flashes.

Hasta hace unos pocos meses, Morena se hizo viral en una cárcel, a donde fue a visitar quien era su novio y aparecieron fotos súper polémicas. Y por si ahora faltaba algo nuevo, Luis Ventura confirmó que la joven influencer está embarazada.

"Me animo a decirlo porque en las últimas horas confirmé que también está notificada su familia, es algo consistente en su realidad y dentro de esa realidad que yo quiero que sea llena de felicidad, a mí me pone contento. Está embarazada la señora Morena Rial", explicó el periodista.

Siendo una primicia que arrojó en A la Tarde, las repercusiones no tardaron en aparecer. Pero la reacción de Morena frente a esto no fue la mejor. De hecho, destrozó a quien le dio una mano en el peor momento de su vida y fue tajante.

"La verdad confirmaron cosas que no tenían que haber confirmado. Las madres esperan un tiempo prudencial para hablar de su embarazo porque nunca”, deslizó Rial hija en Socios del espectáculo, con una bronca que explotaba de sus poros.

Más allá de que Ventura estaba al tanto de esa noticia, era un secreto que debía mantener bajo 7 llaves y que no respetó por querer arrojar primero la primicia: "Un infeliz vino a confirmar cosas que no tiene que confirmar. No tiene por qué venir un pelotud* acelerado a contar las cosas por un minuto de fama, porque no tiene notas y tirar una bomba".

Entre los detalles más fuertes que arrojó Morena, siguió despotricando contra Luis. Sin embargo, también fue ella quien confirmó que será mamá y tuvo una pequeña charla con Jorge Rial y pudieron tener una conversación sobre lo sucedido.

"Estoy enojada con Luis, no tiene por qué hablar de esas cosas. Lo tiene que confirmar la familia, nadie más. No le hablé porque tenía que bardearlo. Mi papá sabe que va a ser abuelo, Me dijo que me cuide", sentenció Morena.

Comentarios

Otras Noticias