Emotivo

Morena Rial está embarazada y espera con ansías a su segundo hijo

La influencer dio la buena noticia a través de Luis Ventura.
viernes, 29 de marzo de 2024 10:00
viernes, 29 de marzo de 2024 10:00

Luego de tantos rumores y especulaciones, se confirmó que Morena Rial está embarazada y esperando su segundo hijo. La información fue brindada por Luis Ventura, tío de la mediática.

“Vi feliz a Morena. Me animo a decirlo porque en las últimas horas confirmé que también está notificada su familia. Es algo consistente, que es moneda corriente dentro de su realidad y dentro de esa realidad", comenzó.

"Yo quiero que sea llena de felicidad, me puso contento. Está bárbara. Me parece un motivo más para que encuentre una vivienda, para que tenga la tranquilidad de tener un techo. Ella está en pareja con Matías Olgas, un boxeador de 20 años, cordobés", sumó Ventura.

Y agregó: "Es una relación que tiene varios meses. Están muy bien. Están conviviendo, juntos en este proyecto y están muy entusiasmados. A mí me sorprendió porque hace poco más de un mes ella me llamó y me dijo ‘tío, estoy embarazada, por ahora no lo voy a decir porque quiero estar segura y ver cómo se va desarrollando’".

"Hablamos de eso y de Francesco que hoy cumplió el aniversario de su bautismo, de las dificultades en la vida para encontrar una vivienda como corresponde", sostuvo sobre Morena.

"Ella está igual en ese tema. Ahora está en Buenos Aires y se está yendo para Córdoba en las próximas horas. Ahí me confirmó que estaba embarazada", añadió el panelista de A la Tarde.

"En este tipo de casos no pregunto mucho. Recibí la información, la recibí con alegría y me dijo que en esas horas se lo había comunicado a su familia que estaba embarazada", remarcó.

"Morena tiene otra energía. Ella siempre es un tractor. Cambio y adelante. Lo único que le pido a Morena es que busque gente joven porque ya tengo siete ahijados. No puedo seguir sumando. Sino cada cumpleaños… ¡yo soy pobre!”, cerró.

Comentarios

Otras Noticias