Fuertes Palabras

Yanina Latorre atacó a la "peroncha" Érica Rivas por criticar a Guillermo Francella

La angelita no tuvo piedad con la actriz.
viernes, 29 de marzo de 2024 14:00

Desde que asumió Javier Milei se generó una grieta entre actores por las medidas que tomó. Un claro ejemplo de esto fue la pelea entre Guillermo Francella y Érica Rivas. Ante esto, Yanina Latorre salió en defensa de él y la atacó a ella.

Todo comenzó cuando la actriz dijo: “Lo único que te puedo decir es que no me sorprende porque yo conozco cómo piensa Guillermo, es una persona que piensa de ese lado".

Por otra parte, la artista sostuvo sobre su colega: "Es consecuente con las cosas que elige hacer y con la comunicación que decide tener con las personas que lo ven y lo disfrutan como actor".

Ya para terminar con sus ataques, la ex integrante de Casados con Hijos sostuvo: "Me parece que es algo muy interesante para pensar cómo es un actor y a qué se dedica un actor”.

Tras escuchar esto, Yanina salió rápidamente al cruce en su cuenta de X: “¿Le tiene que pedir permiso a ella para pensar? Qué tema el de las peronchas, no toleran al que piensa distinto".

Después siguió con su descargo en LAM: "Les importa solamente ese nicho, pero la Argentina no es solamente eso. También es un tema político, ahora hay una grieta entre los actores".

"Si defendés a Milei es como que estás aprobando el cierre del INCAA, que no se banquen los subsidios y todo lo del arte. Lo ven como un traidor. Ellos creen que las cosas pasan por el quilombo de los actores", remarcó Latorre.

"Los actores tienen quilombo, los jubilados tienen quilombos, los maestros tienen quilombos... Ellos se autoperciben necesarios para la cultura. Produzcánse y dejen que otras personas que necesitan cobren los sueldos", cerró.

Comentarios

Otras Noticias