Cómo es la casa a la que se mudó Pampita por el aumento del alquiler

La modelo tomó una importante decisión en medio de la crisis económica y las versiones de que dejaría el país.
domingo, 3 de marzo de 2024 19:00

La inestabilidad económica de un país al borde de un desequilibrio social golpea, de diferente manera, pero llega al fin a todos los estratos sociales. Así sucedió con Carolina Pampita Ardohain quien tomó una decisión importante ante la suba indiscriminada de los valores.

A raíz de las nuevas políticas y con un aumento importante en el alquiler, la jurado del Bailando decidió dejar su antigua ubicación en Palermo chico, un tríplex en la zona del Museo Malba para irse junto a su esposo y su hija Ana a la zona de Barrio Parque.

Dentro de los movimientos inevitables para achicar los gastos, la modelo también prescindió de la casona de Santa Bárbara, para mudarse al Golf, barrio super exclusivo en la localidad de Tigre, más precisamente en Nordelta.

“Lo que nadie tiene muy claro es su esta casa la compró o la alquilan”, resaltaron desde lo medios, pero la realidad marca que sus hijos de la relación con Benjamín Vicuña no viven tiempo completo con ella y que puede optar por algo mas chico para vivir junto a Roberto García Moritán y la más pequeña de sus hijos.

Puntualizando en los detalles del nuevo hogar de la conductora (en medio de las versiones que dejaría el país), cuenta con un estilo moderno minimalista, con un piso integral de simil mármol y accesorios con detalles que juega en los contrastes del blanco y el negro.

Espacios luminosos, muebles imponenetes en negro, y sillas estilo industrial con terminaciones metállicas, son algunas de las características del nuevo hogar en Nordelta, de un menor tamaño, pero con las comodidades necesarias.

Sobre la decisión de mudarse, Carolina explicó los motivos que inclinaron la balanza a la hora de definir: “Pensamos en un momento que los días de semana íbamos a vivir todos juntos (con Bautista, Beltrán y Benicio Vicuña) y nosotros vivimos todos juntos el fin de semana”.

“Entonces en la semana no necesitábamos algo tan grande, así que aprovechamos que subió el alquiler y nos vamos a algo más chico también, acá en capital”, cerró Pampita sobre un presente que la pone a prueba.

Comentarios

Otras Noticias