Increíble

Fabián Cubero le ganó a Nicole Neumann y le sacó hasta el último centavo

Poroto triunfó sobre su ex mujer.
domingo, 3 de marzo de 2024 13:00
domingo, 3 de marzo de 2024 13:00

Al parecer las cosas empezaron a mejorar para Fabián Cubero. Luego de muchos días y vueltas en la Justicia, el ex futbolista triunfó sobre el juicio que le inició a su ex, Nicole Neumann.

Sobre el escándalo que envuelve nuevamente a los mediáticos, el abogado de Poroto dijo: "La estadística dice que hay 70% de hombres que hacen las cosas bien y yo a Fabián lo defiendo desde ese lugar".

"Me parece que es un tipo responsable, que se ocupa de sus hijas y que injustamente tiene que defenderse ante la Justicia. Se quedó sin trabajo en Vélez, hace poquito lo despidieron...", sumó.

Y agregó sobre el caso Cubero-Neumann: "Más allá del dinero, el compartir con una hija, eso es invaluable. Fabián es un hombre digno de resaltar porque no es lo común, aunque debería serlo".

"Él vive con Indiana y ella tiene una deuda de 50 mil dólares para con él. Cuando se separan, él se hace cargo de todos los gastos y hay un acuerdo que establece que quien se hace cargo, después va a ser recompensado en moneda dólar", sentenció.

Cabe recordar que el motivo del conflicto lo relató Diego Esteves: “Cuando se divorcian como, por ejemplo, que se vende la casa de Santa Bárbara y otro departamento, se hacen una serie de movimientos inmobiliarios y esos gastos los paga Fabián Cubero, que era quien tenía la posición más fuerte siendo futbolista".

"Además, tenían un local de ropa en común. Cubero después tiene que resarcir y cumplir con las deudas que había, y pagar empleados. Todos esos gastos los fue computando", resaltó el periodista.

“Hasta hoy, él no se los había reclamado a Nicole, pero esto marca que hay una guerra total y le va a pedir hasta el último centavo a Neumann, que además de este reclamo, está pidiendo una reducción de la cuota alimentaria porque Indiana hace al menos 1 año está viviendo con él y lo que dicen de su entorno es que Nicole la vio tres veces en un año por ende él dice: ‘Yo no tengo que pagar la manutención’”, cerró.

Comentarios

Otras Noticias