¡SORPRESA!

La polémica opinión de Wanda Nara al hablar de las botineras: “Un besito, me voy”

La mediática no dudó en referirse al rol que tienen muchas mujeres casadas con jugadores de fútbol.
domingo, 3 de marzo de 2024 10:00
domingo, 3 de marzo de 2024 10:00

En una reveladora entrevista en el programa "Sería Increíble", transmitido por streaming en OLGA, Wanda Nara abordó sin tapujos el controversial tema del papel de las "botineras" en el universo del fútbol, una temática que la toca de cerca debido a su conexión con el deporte a través de su esposo, Mauro Icardi, y su ex pareja, Maxi López.

La modelo no escatimó en opiniones y compartió sus reflexiones sobre cómo las esposas o novias de los futbolistas enfrentan las infidelidades. "Yo digo, las mujeres de los jugadores están con su ‘peor es nada’ porque después de eso estás con un mega crack", expresó Wanda, desatando una polémica discusión en torno a las relaciones en el ámbito futbolístico.

“Por más que te cague ¿con quién vas a ir? Si nunca trabajaste, si nunca hiciste otra cosa, nunca saliste de tu casa dicen ‘bueno me hago la que me olvido’. El de Shakira no es el caso, por eso se separó. Se enteró y se separó pero porque era ella”, agregó Wanda.

En un tono directo, Wanda Nara continuó abordando el tema: "Yo ahí soy re feminista, la mujer tiene que trabajar, tiene que hacer algo. No digo que sea si o si famosa porque no, pero hay mil cosas. Se tiene que realizar como mujer para poder tener la posibilidad de decir ‘Un besito, me voy’ y si se quiere quedar está ok pero no se queda porque no tiene otra cosa".

La conductora del programa, Nati Jota, profundizó en la conversación al plantear la pregunta clave: "¿Vos sentís que hay muchas mujeres, esposas o novias de jugadores que se quedan porque no hicieron otra cosa y los necesitan y no viven y están acostumbradas a esa vida. No lo pueden elegir porque dependen completamente de la persona?". La respuesta de Wanda fue afirmativa, consolidando su posición sobre la importancia de la independencia y realización personal en las mujeres, incluso en el contexto de las relaciones con futbolistas.

Comentarios

Otras Noticias