Manu Urcera se cansó y arremetió contra Fabián Cubero: "Me molesta que se crucen..."

El esposo de Nicole Neumann habló sobre el audio y el conflicto con Indiana Cubero.
domingo, 3 de marzo de 2024 14:00
domingo, 3 de marzo de 2024 14:00

Una nueva controversia envuelve el círculo familiar de Nicole Neumann. Si bien el flamante matrimonio, con José Manuel Urcera, está atravesando su mejor momento, tras el casamiento y con el primer embarazo, no todo es color de rosas.

La filtración del audio donde el corredor de Turismo Carretera se refirió a Indiana Cubero, hija mayor de su esposa, con algunos improperios terminó por desatar un vendaval de acusaciones que volvieron a encender la llama del conflicto familiar.

Aquel mensaje de voz solo confirma que la relación entre Urcera y la hermana de Sienna y Allegra no es la mejor e incluso circulan versiones que indican que la joven de 15 años decidió mudarse con su padre a raíz de tales destratos.

Tras los idas y vueltas, esta vez fue el piloto quien decidió romper el silencio sobre el conflicto: “Las denuncias y las mentiras que se inventan, desde que ya tenemos el nombre del bebé, que nunca lo decidimos pero dijeron que sí, hasta esto. Lo tomo como parte del momento que vivimos”.

El esposo de Nikita no ocultó su malestar por las versiones que él mismo cataloga como falsas: “Me molesta que crucen algunos límites. Entiendo que toda mentira, prejuicios, inventos venden”.

“Pero a veces se cruzan los límites y hay que poner un freno. Hay cosas que se tienen que frenar con las medidas que hay que tomar en el lugar que hay que hacerlo”, agregó sobre un conflicto que continúa con un litigio entre Neumann y Cubero.

Por otro lado, Urcera también se refirió a las versiones sobre un supuesto contrato prenupcial con la modelo: “Se inventaron muchas cosas que no puedo hacerme cargo. Estamos muy contentos, Niki se está ocupando de todo”.

“Estamos viviendo nuestra vida muy contentos, con mucho disfrute y de forma muy emotiva”, cerró el corredor, quien atraviesa su primera paternidad, en medio de un clima familiar que pasa de la calma a la tempestad con una facilidad que asusta.

Comentarios

Otras Noticias