Salió a la luz el sexo del bebé que esperan Kun Agüero y Sofía Calzetti

Desde los medios se baraja nueva información sobre el embarazo de la pareja del futbolista.
domingo, 3 de marzo de 2024 15:00
domingo, 3 de marzo de 2024 15:00

Hace algunos días que crece el rumor sobre un posible embarazo de Sofía Calzetti, pareja de Sergio Kun Agüero,y desde los medios  dieron justamente con la palabra de la joven modelo y empresaria quien prefirió no dar demasiadas precisiones.

Desde Intrusos la propia Flor De La V se animó a confirmar las versiones que continúan consolidándose: “Me llegó ayer pero esta chequeadísimo. Pasó los tres meses del embarazo, lo prudencial. El Kun va a ser papá, está muy contenta la pareja, ya pasaron los tres meses”.

Ante la intromisión del notero del ciclo de AméricaSofía esquivó la primicia, sin dar precisiones, aunque tampoco negó rotundamente esta posibilidad, algo que no hizo más que alimentar la posibilidad de formar una familia con el futbolista.

“¿Se puede confirmar el embarazo?”, disparó el notero, mientras que la protagonista, algo incómoda prefirió no dar detalles: “No, no tengo nada para confirmar. Perdón, estoy comiendo con mis amigas”.

“Respetamos tu silencio y tus tiempos también”, agregó el movilero y Calzetti agradeció sin negar ni confirmar la veracidad de la información. “Muchas gracias, eso es muy importante (respetar los tiempos). Y si en algún momento tenemos algo que decir, lo vamos a decir”, sentenció.

Lo cierto es que, si bien es la primera vez que el rumor toma peso específico, la joven pareja ya había expresado sus ganas de formar una familia en algún momento, aunque el propio Agüero le restó importancia a la intromisión de los medios.

Por su parte, el ex delantero de la selección Argentina se refirió a esta posibilidad con un dejo de ironía: “Por ahora estamos bien, obviamente siempre hay rumores, todos los años la embarazan”.

Ahora bien, desde las redes recogieron el guante, fueron a fondo con la investigación y fue la influencer @chismedeker quien se animó, no solo a confirmar el embarazo, sino que deslizó que el Kun y Sofía estarían esperando una nena. Solo el tiempo dirá si las versiones, esta vez, están en lo cierto.

Comentarios

Otras Noticias