Inesperado

La oscura verdad detrás de la inesperada reconciliación entre Flor Vigna y Sabrina Rojas

La modelo y la cantante sacaron un comunicado en conjunto.
sábado, 30 de marzo de 2024 13:00
sábado, 30 de marzo de 2024 13:00

Después de unas semanas para el olvido, y también de mucha pelea, Flor Vigna y Sabrina Rojas decidieron hacer las paces. La tregua que acordaron la comunicaron otra vez de unos mensajes en Instagram.

La que dio el primer paso para la reconciliación fue nada más y nada menos que Flor: "Estuvimos hablando mucho con Sabri. Hablamos de lo que nos dolía, de lo que nos molestaba".

Comunicado de Flor Vigna.

"De saber ver que muchos fueron malentendidos y que para sanar nos teníamos que entender la una a la otra. Le pusimos lo mejor de nosotras. Nos escuchamos. Decidimos arreglar todo y cerrar el capítulo como nos merecemos, entendiéndonos y aprendiendo de la situación", sumó.

Y agregó: "Muchas veces uno habla desde el dolor y lo rotos que estamos, por eso además de hablar en privado con Sabri, quisimos compartirles esta parte del proceso donde con mucho amor nos entendimos".

Comunicado de Sabrina Rojas.

Tras el mensaje de la cantante, Sabrina habló de su situación: "Paso por acá para contarles que con Flor tuvimos la posibilidad de poder tener una charla sanadora donde nos escuchamos".

"Nos entendimos y comprendimos, y así pudimos pedirnos disculpas con cosas que consideramos podían haber lastimado a la otra. Quien lo entienda bienvenido sea y quien no, solo decirle que escuchar al otro trae calma, es salud", añadió.

Reflexión de Sabrina Rojas.

"Así que puedo decir que gracias a que dos mujeres eligieron escucharse, pudieron cerrar un capítulo de manera adulta y amorosa. Gracias por eso Flor y nos deseo lo mejor a las dos", sostuvo.

El otro posteo, Rojas acotó: "Hablar evita sobrepensar. Hablar evita malentendidos. Hablar evita que las conexiones se rompan. Hablar quita dudas. Hablar calma.Hablar sana. Hablar da paz mental, y qué necesaria es".

Comentarios

Otras Noticias