¿QUÉ LE DIJO?

Morena Rial contó la horrenda reacción de Jorge Rial cuando le contó que está embarazada

La mediática es noticia a partir de un nuevo embarazo. Qué le dijo Jorge Rial.
sábado, 30 de marzo de 2024 14:00
sábado, 30 de marzo de 2024 14:00

Nuevamente Morena Rial volvió a ganar espacio en los medios a raiz de la primicia sobre un nuevo embarazo. La hija del conductor confirmó estar cerca de los tres meses de gestación, mientras intenta su compleja situación habitacional.

La realidad marca que la mediática no tiene un alquiler estable y se mantiene en habitaciones de hotel, sin un apoyo económico de Jorge Rial y atravesando un litigio con su ex pareja Francisco Ambrosioni, quien mantiene la tenencia del pequeño Francesco.

En medio de un aluvión de rumores, quien dio la noticia fue Luis Ventura, que mantiene un vínculo cercano con la hija de su ex amigo. “Está embarazada, la señora, mi sobrina Morena Rial”, anunció el panelista en A La Tarde.

“Me animo a decirlo porque en las últimas horas confirmé que también está notificada su familia, razón por la cual es algo consistente y moneda corriente dentro de su realidad que yo quiero que sea llena de felicidad. A mi me pone contento”, expresó.

Lo cierto es que mientras continúa en la dulce espera, Morena habló con Socios del Espectáculo, ciclo televisivo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, y reveló cómo está el vínculo con su padre, tras la noticia.

Desde el móvil, fue el periodista Matías Vazquez quien indagó en las profundidades de una relación compleja: “¿Hablaste con Jorge Rial? ¿Se enteró de que va a ser abuelo?”, a lo que la influencer afirmó: “Sí, si, sabe”.

Si bien la relación está lejos de gozar de buena salud, la hija del conductor aclaró que sigue en la búsqueda de un lugar y dejó una puerta entreabierta para recomponer el lazo. “Me dijo que me cuide (Jorge Rial) … Está todo bien igual”, esgrimió More sobre si hubo una mejoría.

Lo cierto es que Morena Rial está atravesando un nuevo embarazo, el primero con Matías, su novio, mientras continúa en la búsqueda de una estabilidad económica y emocional que hace tiempo que no logra.

 

 

Comentarios

Otras Noticias