Cinthia Fernández explotó contra Érica Rivas tras el cruce con Guillermo Francella

La picante panelista criticó a la actriz por su posición política cercana al kirchnerismo.
domingo, 31 de marzo de 2024 16:00
domingo, 31 de marzo de 2024 16:00

El último cruce ideológico, cargado de la subjetividad de una relación notoriamente desgastada entre  Érica Rivas y Guillermo Francella, desprendió un debate con posturas opuestas en medio de un contexto político que enfrenta a unos y otros.

Cabe recordar que el conflicto se inició con la posición del referente de Casados con Hijos, con respecto a las medidas del gobierno nacional en medio de un contexto económico delicado, que mantiene al país al borde del estallido social.

“Eran más que necesarias (las medidas de shock implementadas por el Gobierno), se sabía que iba a haber una cirugía mayor, lo dijeron ellos en campaña y lo cumplió taxativamente. Sigo con la esperanza, no sé con qué inmediatez, pero que esto se modifique a favor del pueblo. No pierdo las esperanzas”, expresó el actor.

Tras las declaraciones, Érica Rivas, ex compañera enfrentada a Francella por su posición previa a la obra de teatro de “Casados”, aprovechó para criticar sus dichos: “Lo único que te puedo decir es que no me sorprende. Yo conozco como piensa Guillermo y si, es una persona que piensa de ese lado”.

Con la disputa política instalada en el mundo del espectáculo, fueron varios los protagonistas que dieron su parecer y defendieron al actor. Una de ellas fue Cinthia Fernández, quien no se guardó nada.

“La peroncha de Érica R está nerviosa porque se le terminó la cajita de sueños? Vive insultando, tirando dardos, faltando el respeto creyéndose superior mientras apoya a chorros y corruptos?”, comenzó la panelista.

¿Ella habla de moral? Qué te pasa estás NERVIOSHASA. Querés un cafecito”, cerró Cinthia desde su cuenta de Twitter haciendo referencia al vínculo de la actriz con los gobiernos Kirchneristas e ironizando sobre su paso por Casados Con Hijos.

Si faltaban palabras picantes, Yanina Latorre también atacó a Rivas: “¿(Francella) Le tiene que pedir permiso a ella (Rivas) para pensar? Que tema el de las peronchas… no toleran al que piensa distinto. Avísenle a Rivas que peor es bancar a chorros y corruptos”. Conflicto en puerta.

Comentarios

Otras Noticias