Darío Barassi internado de urgencia: tras una difícil operación tuvo una grave consecuencia

El conductor sufrió una reacción alérgica luego de la intervención quirúrgica.
domingo, 31 de marzo de 2024 18:00
domingo, 31 de marzo de 2024 18:00

Se encendieron las alarmas tras una complicación en la salud de Darío Barassi tras la operación de unos nódulos de su garganta, por lo que se encuentra en plena recuperación. Un post operatorio que lo tendrá por lo menos un mes fuera de su trabajo.

El propio conductor había utilizado sus redes sociales para expresar su situación luego de la operación: “Obligado a parar. Que el cuerpo habla, que hay que frenar, que el año pasado fue muy duro, que vas a estar bien, que paciencia, que aprovecha el silencio que que queee… Respiro”.

“En fin, le pusimos el cuerpo, cabeza y corazón. Hicimos la cirugía que había que hacer y ahora un post operatorio algo complicado ya que por varios días no puedo hablar y eso un poco me desquicia”, continuó en aquel primer comunicado.

“Pero vamos, calma y eje, gordito lindo, que salimos mejores. Gracias a la reina de mi vida, con la que estoy jugando al dígalo con mímica hace 48 horas y nunca fue su fuerte jajaj”, expresó con su humor característico ante la intervención quirúrgica.

Esta vez volvió a utilizar sus historias de Instagram para compartir con sus seguidores esta complicación en su recuperación que lo llevó nuevamente a pasar a unos cuidados más intensivos: “¿A dónde volvió el gordito?”.

“La herida de la cirugía estaba haciendo una reacción alérgica, y como tuve fiebre no se dudó, a darle antibiótico intravenoso al gordi. Está calmo, controlado y sin riesgo alguno. Paciencia nomás”, agregó el presentador.

A pesar del susto, la rápida reacción llevó a un control óptimo de la situación de su garganta, mientras aguarda paciente la mejoría para comenzar a hablar con mayor frecuencia.

En ese sentido, Darío Barassi expresó su alegría tras el diagnóstico médico que le permite de a poco empezar a intentar expresarse oralmente: “Me acaban de dejar que diga diez palabras.Y si bien suena rara, ronca, cansada, la voz está y yo no puedo más de agradecimiento y emoción”. El susto pasó y el conductor continúa con su recuperación.

Comentarios

Otras Noticias