Inesperado

Marina Calabró se hartó de Rolando Barbano y reveló por qué no ensamblaron sus familias

La panelista de Lanata Sin Filtro se refirió al siguiente paso con su novio.
domingo, 31 de marzo de 2024 13:00
domingo, 31 de marzo de 2024 13:00

Desde que Marina Calabró confirmó su noviazgo, no paró de hablar de este tema. En esta ocasión, se refirió al motivo por el que aún no ensamblaron las familias con Rolando Barbano.

"Es la primera vez que salimos juntos a un evento, hemos salido antes, pero no en sociedad. Yanina (Latorre) es la madrina de la pareja, ya está comprometida para ser todo tipo de madrina", comenzó.

"Es raro para el afuera, parece que te hacés el intrigante, que estás especulando, buscando darle la primicia a no sé quién... pero no. El tema es que nuestra situación es particular porque laburamos juntos y no queremos dar pasos en falsos", sumó Marina.

Y agregó: "Toda relación necesita un tiempito de asentamiento. Cuando sos medianamente público no hay tiempo de asentar nada, todo queda expuesto más de lo que uno quisiera. Esto es como el casamiento de Florencia Peña, viste que se casó seis veces porque lo anunció, hizo la fiesta en Salta, en Buenos Aires.... es como lo nuestro".

"Nuestro blanqueo es el blanqueo eterno. Estamos blanqueando desde diciembre o blanquean por nosotros. Nos estamos conociendo, nos conocemos desde otro lugar, no tiene nada que ver con nuestro vínculo de los años previos. Uno quiere ser ordenado, bajar la efervescencia del afuera. La fecha de nuestro primer beso fue el 29 de octubre", afirmó.

"No nos daba pudor contarlo, era para guardarlo más para uno, sino todo es para el afuera. Ahora lo contamos porque ayer veníamos de cenar y estábamos pensando en tatuarla (a la fecha de su primer beso). El 29 de octubre va a ser una fecha importante para nosotros de aquí a la eternidad", añadió.

"Ojalá sea para toda la vida y eso es lo que queremos los dos, pero creo que vale la pena tatuarla. No conocemos a los hijos del otro, bueno, él si conoce a Mía (su hija) porque vino a la radio, pero no la conoce como mi pareja. No hubo presentaciones, juntadas en casa, ni tampoco en su casa con sus hijos", sostuvo Calabró.

"Mía sabe que estoy de novia con Rolando, sus hijos saben que está de novio conmigo, pero hasta ahí llega. A Mía se lo conté yo, por suerte no se enteró por los medios. No estamos en la etapa de ensamblar nada", cerró.

Comentarios

Otras Noticias