Se encendieron las alarmas en Gran Hermano por un virus que atacó a los participantes

Desde la producción advirtieron un mal comportamiento en la conservación de los alimentos y sus consecuencias.
domingo, 31 de marzo de 2024 14:00

Se encendieron las alarmas en la casa de Gran Hermano. En medio de una etapa clave de cara a la definición de la edición 2024, varios participantes presentaron algunos síntomas que podrían responder a una intoxicación.

Lo cierto es que las últimas semanas los “hermanitos” contaron con presupuesto reducido para las compras semanales y, sumado a la notificación que el mismo dinero disponible se destina individualmente, crecieron los cruces dentro de la casa.

Con el conflicto en puerta a la hora de destinar su parte del presupuesto, algunos concursantes decidieron esconder o guardar junto a sus pertenencias algunos alimentos, y las consecuencias fueron terribles.

La primera en caer fue la platense Virginia Demo, quien hace algunos días presentó alguna complicación intestinal, aunque no sería la única. La concursante de 55 años advirtió su estado con sus compañeros: “No paro de ir al inodoro”.

Otros que mostraron un cuadro similar y que también consumieron sanguches con un paquete de fiambre que escondieron debajo del colchón fueron Joel y Paloma. Sólo Catalina no presentó síntomas luego de consumir esos sanguches.

A raíz de la compleja escena, el propio Gran Hermano mandó una carta para advertir ese tipo de manipulaciones de los alimentos: “Las pésimas condiciones en que conservan los alimentos pueden provocar daños en la salud”.

“Los alimentos no se guardan en cajones o debajo de la cama -advirtió-. Hay lugares específicos para su conservación, tanto crudos como cocidos. De lo contrario corren riesgo de contaminarse. Exijo que, a partir de este momento, limpien cada rincón de mi casa y guarden los alimentos donde corresponde”, cerró el comunicado.

Desde las redes también recogieron el guante y apuntaron contra Cata por una situación similar a la de Virginia: “Hizo lo mismo escondiendo ese asado viejo de hace 3 días con chorizo, banana, pan y dulce de leche abierto. Me sorprende que siendo médica haga esto, sabiendo las infecciones que se pueden agarrar”.

Comentarios

Otras Noticias