Inesperado

Agostina abandonó Gran Hermano entre gritos, llantos e insultos por recibir amenazas de muerte

La participante se fue luego de la eliminación de Lisandro Navarro.
lunes, 4 de marzo de 2024 10:00
lunes, 4 de marzo de 2024 10:00

Agostina Spinelli causó revuelo en Gran Hermano luego de anunciar que abandonaría la casa más famosa de la Argentina. Lo que parecía un simple capricho del momento, se convirtió en realidad durante la madrugada.

La participante hace días viene denunciando que Furia es una persona muy agresiva y, que hasta llegó a amenazarla de muerte. Por esa razón, es que no puede continuar en el juego.

La idea de la mujer policía era que su enemiga fuera eliminada durante la reciente gala. Sin embargo eso no sucedió y, para su mala fortuna, el que dijo adiós fue el único aliado que le quedaba en el reality.

Todo comenzó tras la eliminación de Lisandro Navarro. Por lo que ni bien se enteró, Agostina le dijo al conductor: “No voy a vivir con una mina que me amenaza de muerte. ¡Yo me voy en este momento!".

Santiago del Moro fue contundente y le respondió: “Agos, este es el momento de Lisandro. Pero si te querés ir ahora, las puertas están abiertas. Si querés agarrá tu valija y retírate del juego".

"Esto es un juego al que millones de personas quieren entrar. Yo no te quiero convencer de nada, sabés que una vez que te vas, no podés volver. Me gustaría que lo pensaras por lo menos hasta mañana”, sumó.

En el confesionario, Spinelli contó sus temores de seguir en Gran Hermano: “Tengo miedo de quedarme, no puedo ir a dormir a mi pieza porque no sé si ella me clava un cuchillo. ¿Vos sabés la cantidad de femicidios que existen?”.

Como la decisión estaba tomada, el presentador le comunicó: “No te quiero ver así, y si crees que te tenés que ir, no queda otra. Vamos a preparar todo para que abandones la casa esta misma noche”.

Comentarios

Otras Noticias