El anuncio bomba de Santiago del Moro en Gran Hermano para este lunes: "Hoy entran..."

El conductor no anduvo con vueltas.
lunes, 4 de marzo de 2024 18:00

La casa de Gran Hermano se revolucionó por completo anoche cuando Lisandro abandonó la casa y Agostina Spinelli renunció por temor a que Furia, quien horas antes la había amenazado, les clavara un cuchillo tal cual ella le había dicho.

En un momento a donde no se sabe lo que ocurrirá pero que Juliana Scaglione gana más fuerza a medida que pasan las galas. Sin embargo, lo que nadie se esperaba era el impensado anuncio que hizo Santiago del Moro al cerrar la gala de domingo.

Al igual de como ocurrió en la edición del año pasado, esta noche estarán ingresando nuevos participantes. Durante el 2022 quienes hicieron su aparición fueron Camila Lattanzio y Ariel Ansaldo, quienes lucharon hasta casi los últimos programas.

“Gran Hermano me acaba de habilitar contarles lo que va a pasar en el día de mañana. Mañana entran nuevos jugadores a la casa”, comentó el conductor. Sin contemplar el baldazo de agua fría que significó la salida de Licha y la posterior renuncia de Agostina, hoy estarán súper expectantes.

Lo que esto generará es una cierta desconfianza entre los participantes, quienes saben que llegan con información del exterior. Esto deberá ser utilizado como un arma de doble filo, tanto para los hermanitos como aquellos que ingresen.

Por un lado pueden usarlo para jugar y desbaratar todos con estrategias; pero a su vez deberán estar cuidándose respecto a lo que digan de más ya que eso puede generarles determinadas sanciones si filtran datos prohibidos.

“No les voy a decir cuántos ni la hora porque ustedes se rigen por las sombras”, comentó del Moro. Un detalle no menor es que los jugadores tendrán la mitad del presupuesto para la compra semanal, debido a que fallaron en la prueba semanal.

“Vamos a ver cómo lo arreglamos el tema de la comida. Gran Hermano es un juego de adaptación. La llegada de nuevos participantes no tiene nada que ver con la finalización del programa”, sentenció el conductor.

Comentarios

Otras Noticias