El Coco Sily en su peor momento: perdió su trabajo en plena crisis y le pidió ayuda a Mirtha Legrand

El actor no la viene pasando bien.
lunes, 4 de marzo de 2024 16:00
lunes, 4 de marzo de 2024 16:00

El país se encuentra atravesando una contexto económico, social y político muy complicado. De hecho, desde el Gobierno de Javier Milei se anunciaron que se vendrán nuevas medidas drásticas y ajustes con el fin de llevar a cabo el plan que propusieron para salvar a Argentina.

Diferentes sectores de la sociedad se vieron afectados en determinados rubros y un famoso que no la viene pasando para nada bien es el Coco Sily. El actor reconoció que por primera vez en muchos años está desempleado.

Esto se debe a que luego de haber culminado la temporada, a donde Sily habitualmente suele lucirse en alguna obra o con su unipersonal, tiene ofertas tentadoras. Pero en esta ocasión eso no pasó y por eso deberá reinventarse.

Apostando a lo propio y a proyectos que tengas la fortuna de triunfar, así es como tratará de rebuscárselas el Coco. Más allá de que no tiene un apuro imperioso ni una necesidad urgente que lo presiona para trabajar sí o sí, se volverá complicado con el correr de los días.

“Estoy muy bien y contento. Pero estoy sin trabajo por primera vez en muchos años…”, destacó el humorista en su visita al programa de Mirtha Legrand. De todas manera, aprovechó rápidamente para agradecer el espacio cedido por la Chiqui.

Desde hace años que Legrand y Coco tienen una relación de amistad que va más allá de sus diferencias. Es por eso que le dedicó unas gratificantes palabras a la conductora, que no dudó en recomendarlo y desearle suerte.

“Siempre agradezco y sabes que te quiero como mi familia. Cuando no tenía trabajo, vos (Mirtha), me hacías venir porque no tenía laburo. Me mostrabas acá y a mí no me daba el piné para estar acá porque no era muy famoso. Ella decía ‘yo lo quiero a él, porque me gusta’. Ese tipo de gestos lo tuvo toda la vida”, comentó Coco.

Revelando que hará trabajos personales y que está en tratativas con Canal 9, por el momento todo se mantiene en stand by. Marzo podría ser un mes determinante para poder concretar algunos de los nuevos trabajos que espera que le lleguen.

Comentarios

Otras Noticias