¿Irresponsables? Mica Viciconte y Cubero se accidentaron con su bebé: cómo evitaron la tragedia

Susto total para el ex futbolista y la mediática.
lunes, 4 de marzo de 2024 17:00

Las redes sociales muchas veces suelen ser un mal que complican la vida de las personas, pero que si se saben utilizar son una importante herramienta. En el caso de Mica Viciconte, usó el poder que tienen su cuenta de Instagram para visibilizar una importante cuestión.

Durante parte del último fin de semana tanto Fabián Cubero como Viciconte pasaron por un momento de tensión en su casa. Recordando que se levantaron su nueva mansión en Nordelta, la pareja atravesó por un inesperado problema con su hijo Luca.

Como ambos junto a su bebé e Indiana Cubero vienen de pasar 40 días de vacaciones en Mar del Plata, se acostumbraron a vivir en otro tipo de lugar. Incluso el niño estuvo durmiendo en una practicuna, muy diferente a la cuna actual que tiene en su hogar.

Este inesperadamente estuvo a punto de terminar en tragedia porque el menor se paró sobre el colchón y comenzó a treparse. Con Fabián acostado sobre el piso utilizando el celular, no lo vio en ningún momento hasta que directamente se cayó sobre sus brazos.

El susto de Poroto fue total y automáticamente lo sostuvo en sus brazos. Lejos de querer ocultar lo que pasó, Mica mostró las grabaciones de la habitación, a donde cuentan con cámaras e hizo una interesante reflexión al respecto.

“Un pequeño susto que gracias a Fabián Cubero no pasó a mayores. Estuvimos enero en Mardel y por 40 días durmió en practicuna”, escribió Viciconte al comienzo de su publicación. Más allá de las críticas que recibió Cubero, que en ese momento no tenía una atención al 100%, a partir de ahora tomarán mayores recaudos.

Lo que llegaron a decirle sus seguidores es que una vez que el bebé ya pasa su cintura sobre la cama, debe cambiarse porque le queda chica: Al regresar a Buenos Aires esa noche volvió a dormir en su cuna después de tantos días pero ya era hora de hacer un cambio a una cama o la opción de la cuna abrirla ya que sabe subir y bajar sin problema...”.

Finalizando con su opinión cerró su mensajes con fuerte aprendizaje de lo que le dejó ese momento: “Crecen muy rápido. Esto lo subo a modo de prevención que a veces uno cree que no se cuelgan los niños o no saltan y ellos prueban todo el tiempo”.

Comentarios

Otras Noticias