Julieta Poggio se hartó de Marcos Ginocchio y confesó su secreto más polémico: "Dice que..."

La bailarina lo mandó al frente.
lunes, 4 de marzo de 2024 19:00

Julieta Poggio viene de estar involucrada en todo lo que fue el romance que tuvo con Marcos Ginocchio. La ex Gran Hermano se cansó de las versiones que trascendieron y aseguró que tuvieron una historia secreta entre ellos.

Apenas culminó su participación en el reality, fuertes rumores comenzaron a vincularlo. De hecho, se llegó a decir que un productor del programa les prestó un departamento para que pudieran tener intimidad.

Lo que trascendió luego de esa confesión que hizo, es que Marcos quedó muy enojado porque lo haya sacado a la luz. Incluso el modelo no volvió a aparecer desde lo que comentó su ex compañera, resguardando un poco su privacidad.

En una nota que brindó para Intrusos, Poggio relató cómo está su relación con Ginocchio. La bailarina contó de qué manera quedó el vínculo que tienen, el cual ya no volvió a ser el mismo pero que tratan que sea bueno por la historia que tienen.

“Estamos súper bien. Tenemos una relación súper linda y la seguimos manteniendo. Estamos en contacto. Es más lo que se dice que lo que realmente es”, destacó Julieta. Si bien sabe que con la revelación que hizo lo incomodó mucho a Marcos, fue lo mejor para ella.

Tratando de cerrar una etapa importante de su vida en pos de avanzar y dejar atrás todo lo que pasó entre ellos, hubo una pregunta puntual que llamó la atención. Al momento de saber cuál es su opinión sobre el romance que tuvieron Marcos y la China Suárez, su respuesta no fue la esperada.

“Ni idea con la China. Prefiero no meterme en eso. No es mi tema. No es que me da igual si estuvieron o no, pero no es mi tema”, sentenció Poggio. De esta forma, la modelo poco a poco intenta superar todo su pasado con Ginocchio.

Comentarios

Otras Noticias