Inesperado

Nazareno Casero culpó a Diego Maradona por no tener trabajo

El actor se refirió al infierno que vivió por el Diez.
lunes, 4 de marzo de 2024 15:00
lunes, 4 de marzo de 2024 15:00

Nazareno Casero estuvo como invitado al programa de Juana Viale y habló sobre cómo fue interpretar a Diego Maradona. También, el actor se refirió a las consecuencias que le quedaron tras convertirse en el Diez.

"Subí bastantes kilos de musculatura para hacer de Maradona. Ahora recién estoy volviendo a mi cuerpo. Cuando estaba preparando el personaje de Maradona había quedado con otro cuerpo, con un cuerpo que no era el mío", comenzó.

"Se pensaba hacer una segunda temporada de la serie, pero por cuestiones externas se decidió que no. Hasta diciembre del año pasado estaban tomando la decisión", sumó.

"Maradona es un personaje con una vida muy conflictuada a su alrededor, hay muchos intereses. También la realidad es que estuve tres años, cuatros años afuera de otros personajes, no pude hacer otros trabajos", remarcó.

Y agregó: "Tuve que firmar exclusividad, pero también me pasaba que estaba con el pelo largo, un cuerpo que no era el mío, entonces.... En Nápoles viví una parte de lo que vivió Diego".

"Cuando llegábamos al set y estaba vestido de Diego me tapaban con una carpa, para que no hubiera imágenes de Diego antes de tiempo", sostuvo Nazareno.

"Un día estaba con mi novia, que me fue a visitar, salimos y medio que se enteraron y me empezaron a preguntar. De pronto uno en un restaurante me estaba besando, sacando fotos, haciéndome upa, besándome las piernas, regalándome comida", señaló.

Ya para terminar con la anécdota, Casero sentenció: "Fue una locura que a día de hoy existe y está muy vigente. Lo que ha pasado en Nápoles lo ha puesto a Maradona a la altura de San Genaro".

Comentarios

Otras Noticias