Letal

Santiago del Moro se peleó con Agostina y le exigió que pida perdón por burlarse del atentado a la AMIA

El conductor se hartó de las horribles declaraciones de la participante.
lunes, 4 de marzo de 2024 11:00

Agostina Spinelli fue duramente criticada por burlarse del atentado en la AMIA. Por ese motivo, Santiago del Moro estalló de bronca y le exigió que pidiera perdón públicamente en Gran Hermano.

“Antes de comenzar con el juego, hay cosas que aclarar y vale la pena hacerlo para educar. Chicos, vamos a olvidarnos del juego por un momento. Voy a apelar a la sensibilidad de todos ustedes como seres humanos que son", comenzó.

"En ese juego, en esa convivencia se dicen muchas cosas y un comentario, una palabra al azar puede lastimar. Una palabra puede lastimar. Como creo en el don de gente, en este caso de Agostina y le voy a pedir que recapacite por algo que dijo al pasar para que por favor pida disculpas", sumó.

"Estoy hablando de algo que no tiene que ver en sí con el juego sino con hablar al pasar del atentado a la AMIA. Por si alguno de ustedes no sabe porque no había nacido, porque no lo vivió, porque era muy chico y no se lo contaron", remarcó Santiago.

Y agregó: "En la Argentina lamentablemente pasó esto y lo más fácil, después de este comentario, podría haber sido desafectar o echar a un jugador, como se ha hecho en otras partes del mundo".

"Pero después de muchas reuniones con mucha gente nos pareció más importante educar que sacar a alguien por un comentario que quiero y me parece que no fue hecho para lastimar", sostuvo del Moro.

"Agos el otro día vos hablaste al pasar y dijiste algo como ‘explotar como la AMIA’ y no es un comentario al pasar. Quiero creer que no lo hiciste adrede y lo hiciste con total desconocimiento", afirmó.

"Está bueno pedir disculpas a los familiares y a todos los argentinos que hasta el día de hoy seguimos pidiendo Justicia. Me parece más importante en un programa con semejante llegada para la gente que, como vos, no tiene conocimiento de la gravedad de esto y terminar educando”, cerró.

Comentarios

Otras Noticias