Inesperado

¡Arde Gran Hermano! Entraron cinco nuevos participantes y se armó con todo

El pasado lunes 4 de marzo entraron competidores.
martes, 5 de marzo de 2024 10:00
martes, 5 de marzo de 2024 10:00

El pasado lunes 4 de marzo Santiago del Moro soltó una bomba y reveló que Denisse y Sabrina regresaban a Gran Hermano. Sin embargo, esas no serían las únicas sorpresas, ya que entraron nuevos participantes.

Uno de los que entró fue Mauro, que se presentó: "Me gusta salir a fiestas electrónicas. Soy Mauro D'Alessio, vivo en Villa Urquiza y soy manager de marketing en una empresa de calzados. Soy un tipo muy romántico y me encantan los planes empalagosos tipo película yankee, pero nunca tuve novia".

"Por lo general me gustan las chicas rubias. Soy muy egocéntrico con mi imagen y como me gustan que me vean. Pero después en el resto de mi vida no soy tan así. Jugué al rugby de los 6 o 7 años y no lo hice más porque era malísimo. No me considero que soy tincho, pero la gente piensa que soy el tincho modelo", sumó el competidor.

Otro fue Darío Martínez: "Vengo de La Plata y me dedico al rubro automotor desde hace casi 20 años. Tengo cuatro hijos, dos nenas y dos varones. También tengo un nieto. Con mi mujer llevamos 32 años entre idas y vueltas porque me separé dos veces. Mi primera estrategia va a ser que me incorporen inmediatamente al grupo. El minuto ahí vale oro”.

Paloma Méndez fue la tercera: "Soy bastante personaje. La gente me pregunta si soy o me hago. Soy de Martínez. Estudié varias carreras, pero el estudio no es lo mío. Me encanta lavar los platos, limpiar... No me gusta pelear, pero tengo mucho carácter".

El cuarto fue Damián César: "Soy de Villa Carlos Gardel. Trabajé como remisero, repositor, en boliches, bailarín también. Me adapto a cualquier circunstancia. He tenido amigos que andan en la delincuencia, pero nunca entré a eso. Tengo una hermanita muy chiquita, que quiero que no pase por lo que yo pasé".

Por último, entró Florencia Regidor: “No me gusta bañarme. Me lavo un poco los sobacos, me hago el baño polaco, pero no me lavo el pelo, ¿está mal? Soy modelo y en mi vida tuve que luchar contra bastantes trastornos alimenticios".

"Soy buena persona, simpática y me suelo llevar bien con la gente, aunque no tanto con las mujeres porque son medio envidiosas y todo el tiempo andan comparando, te dan por atrás o quieren a tu novio", cerró la joven.

Comentarios

Otras Noticias