Inesperado

El escandaloso motivo por el que Laurita Fernández rechazó casarse con su novio

La conductora habló de cómo está hoy su relación.
martes, 5 de marzo de 2024 12:00
martes, 5 de marzo de 2024 12:00

Laurita Fernández estuvo como invitada al programa de Verónica Lozano y habló sobre su relación con Peluca Brusca. Además, confesó la razón por la que no se casará jamás con su novio ni con nadie.

Primero comenzó revelando cómo conectaron con el productor: "Nos conocimos trabajando. Al principio teníamos nuestras diferencias. Entré a reemplazar a Guido y él creía que tenía que entrar otra persona. Me lo dijo él en la cara".

"El primer día le estaba haciendo preguntas y en el camarín me dijo 'no te elegí. Quería a otras personas, pero me tocaste vos'. Así empezamos y hoy lo elijo mil veces. Lo nuestro se fue dando", sumó Laurita.

"De pronto al programa le empezó a ir bien y cuando te va mejor el ambiente es mejor, están todos más contentos, por eso no había tanta tensión en el ambiente y empezamos a conectar desde otro lado", añadió.

"Conectamos más de un lugar humano. Estábamos todo el tiempo hablando del programa y de pronto me pregunta cómo me fue en el teatro, sobre la vida y estas cosas... Así empezamos y nos encontramos hablando a las once de la noche y bueno, se dio", remarcó.

En cuanto a su actualidad romántica, Fernández afirmó: "Convivimos y ahora tenemos a la perrita. Fue una decisión de ver y entregarse. Era un desafío ver qué iba a pasar cuando no trabajáramos juntos, pero funcionamos re bien".

"A veces cuando uno se conoce trabajando y después no estás, la dinámica cambia. Soy creyente, pero digo que no me quiero casar porque si me caso se va a estancar la relación", señaló.

"Aunque te cases o no te cases nada te garantiza nada. Tenés que planear hasta ahí, hasta donde uno puede soñar. Hay que ir viviendo el día a día y disfrutar", cerró.

Comentarios

Otras Noticias