Fuertes Palabras

Gastón Trezeguet acusó de mentirosa a Agostina y contó por qué se tenía que ir de Gran Hermano

El analista del reality fue letal con la participante que abandonó el show.
martes, 5 de marzo de 2024 15:00

Luego de la abrupta salida de Agostina Spinelli, Gastón Trezeguet se refirió al escándalo que se armó en Gran Hermano luego de las declaraciones de la mujer policía.

"La verdad no le creo nada, es un manotazo de ahogado de alguien muy desesperada. Además, la comida de nominados es el sábado y ella se quedó todo el tiempo", comenzó.

"Me parece que lo que hizo fue un manotazo de ahogado que buscaba que sancionen a Furia o algo. Me parece que estaba mal y descolocada, se sentía desesperada por una situación que no quería seguir conviviendo con Furia", sumó.

Y Gastón agregó sobre la salida de Agostina: "Empezó a meter cualquier cosa porque en el confesionario metió feminismo... cualquier cosa. Para mí es todo mentira. No le creo el miedo".

Por otra parte, se refirió a lo que pasó con la participante: "No le creí que se sienta amenazada, si le creí el desequilibrio que sintió, que se sintiera muy mal y la angustia en el confesionario".

"Pero si de verdad te sentís amenazado, te vas de la casa. Ella esperó a la placa, pero igual estaba desfigurada cuando la sacaron porque sabía que se iba Licha", sentenció con furia Trezeguet.

Además, el ex competidora del 2001 reveló por qué Spinelli se terminó yendo: "Le creo su desborde, pero no le creo que se sentía amenazada. Estaba muy en contra de Furia y no sostenía la convivencia".

"Desde hace días Agos venía con que se quería ir, amenazando, pero nunca lo efectivizaba. Cuando se dio cuenta que Furia se quedaba y no la podían sacar, ella quiebra y le agarran todos estos brotes", cerró.

Comentarios

Otras Noticias