Letal

Yanina Latorre trató de falsa y arrastrada a Viviana Colmenero

La angelita destrozó a la ex Gran Hermano.
martes, 5 de marzo de 2024 11:00
martes, 5 de marzo de 2024 11:00

Yanina Latorre es una persona bastante picante y nunca se le queda callada a nadie. En esta ocasión, su nueva víctima es Viviana Colmenero, quien sin darse cuenta empezó una guerra mediática.

Todo empezó cuando la ex participante de Gran Hermano hizo una controversial declaración de la angelita: "Ella es famosa gracias a mí. Ángel de Brito le dio la oportunidad, pero yo creé a ese monstruo".

"Estábamos en 2013 0 2014, estabámos invitadas ambas en BDV, programa de Ángel de Brito. Yo tengo ese talento que usé en Gran Hermano que es tocar el talón de Aquiles del otro. Yo le dije 'vos estás acá porque estás aburrida'", sumó.

Obviamente, Yanina no se iba a quedar callada: "Vive colgada de mí. No soy contricante de ella, no me llega a los talones. No me inventó, si tengo que decir que alguien me inventó fueron Jorge Lanata y Ángel de Brito".

"En el año 2013 yo era columnista de espectáculos de Lanata. Había trabajado con el Pelado López, caí en las garras de (Susana) Roccasalvo, estaba en el Bailando en el 2013", sostuvo.

"Había hecho dos programas de radio con Cristina Pérez, después estuve con el Gato Sylvestre, y con (Eduardo) Feinnmann", añadió Latorre hecha una furia.

Y agregó: "Yo ya me había peleado con Mariana Nannis, con el país entero. Le contesto porque soy solidaria. Porque yo hago ayuda al emprendedor en Twitter y en Instagram y ahora hago ayuda al emprendedor en LAM".

"Si ella mañana pega dos portales... pobre, un streaming. Ella no llegó a nada, entonces en lugar de pegarme a mí, que se plantee por qué ella no tiene un contenido suficiente para haber seguido en los medios", cerró.

Comentarios

Otras Noticias