Fuertes Palabras

Escalofriante: Lisandro y Agostina contaron la horrible violencia que sufrieron de Furia en Gran Hermano

Los participantes hablaron de su experiencia en la casa.
miércoles, 6 de marzo de 2024 10:00

Luego de sus polémicas salidas de Gran Hermano, Lisandro Navarro y Agostina Spinelli se presentaron ante los especialistas y contaron todo sobre su enfrentamiento con Furia.

La que comenzó hablando fue la mujer policía, que dijo: “Decidí irme porque venía de una semana muy heavy, y los tres repechajes que entraron último a mi me hicieron como…”.

Santiago del Moro la interrumpió recordándole el momento en el que realmente su actitud cambia: “Una fue cuando fue la cena con Flor, que la sacás a Flor, que vos ya te sentías fuera de juego”.

“Hubo otra instancia cuando entra Romina y te carga de información y te empodera desde un lugar que vos te pasas tres pueblos por lo que vos interpretaste. Y después la llegada de Cata, esa amiga que vos esperabas, que entra distinta, rara", sumó.

Luego fue el turno de Lisandro, que expresó sobre sus constantes enfrentamientos con Furia durante las últimas semanas: “Yo siento que me enfrenté a Furia".

"A mi manera, pero yo tuve que soportar un montón viniendo de ella, y yo sabía que si respondía de la misma manera, de la forma que ella buscaba, iba a quedar expuesto. Yo sabía que tenía que soportar y que tenía que aguantar", sostuvo.

Además, remarcó que el reingreso de Isabel lo descolocó completamente: “Yo entendí que fue malintencionado…Me resultó raro cuando ella me quiere decir algo con la boca, y ella estaba tan pegada a Furia".

"No podía entender en mi cabeza como Isabel, de golpe, se fue como se fue, con todas las cosas que le decía a Furia, y vuelve…me prevaleció el sentimiento de puede ser una estrategia, pero yo esperaba que mi amiga tenga otro gesto hacia mí”, cerró.

Comentarios

Otras Noticias