La riesgosa cirugía que deberá enfrentar Carmen Barbieri a 69 años: "Tengo una..."

La mamá de de Fede Bal no lo ocultó.
miércoles, 6 de marzo de 2024 20:00
miércoles, 6 de marzo de 2024 20:00

Carmen Barbieri es una de las figuras de la televisión más vigente de la actualidad. Su gran llegada con Mañanísima en el canal Ciudad, le permitió tener un gran crecimiento y llegar a Canal 13, a donde lidera el horario pico de la mañana.

Con un gran grupo de trabajo que tiene a su entera disposición, a Carmen le va de maravillas y las autoridades del canal están más que felices de tenerla allí. Sin embargo, una situación inesperada se presentó en la vida de la diva.

Ocurre que Barbieri en su momento se hizo una cirugía en los pechos. En pos de aumentar su volumen y dejarlas tiesas, lamentablemente para la mamá de Federico Bal, una de sus prótesis se rompió y deberá ser operada de urgencia.

Más allá de que el médico tiene todo controlado y por el momento no corre riesgo, deben hacerlo cuanto antes. Ese mismo líquido que ahora sólo está encapsulado en la parte de su mama, puede irse hacia el resto de su cuerpo y ahí sí se presentaría un inconveniente.

“Era algo que no estaba en mis planes. No es urgente, pero ya la tengo programada. Cuando me lo dijeron pensé que tenía líquidos por todos lados, pero el médico me explicó que es como una gelatina”, explicó Carmen para llevar tranquilidad.

Aprovechando que pasará por el quirófano, Barbieri se cambiará ambas prótesis. Esto lo hará por una cuestión de prevención y para también sacarse peso del pecho que le repercute en su espalda y trata de tomarse esto con mucha tranquilidad.

“No tengo miedo, pero estoy un poco preocupada por el posoperatorio. Espero volver rápido al trabajo. La verdad es que estoy acostumbrad a mi imagen con prótesis y de un día a otro no tenerlas más es un poco shockeante”, explicó Carmen.

 Detallando cómo será su operación, también agregó:  “Vamos a sacar la prótesis, a limpiar todo, y además vamos a poder reacomodar todo el bolsillo interno y la piel que la recubre. Va a quedar un poco más chico el busto porque también vamos a sacar piel y tejido. Vamos a hacer un levantamiento, pexia mamaria”.

Comentarios

Otras Noticias