Increíble

Marina Calabró reveló cómo es en la cama tras confirmar su romance con Rolando Barbano

La periodista blanqueó a su nuevo novio.
miércoles, 6 de marzo de 2024 13:00
miércoles, 6 de marzo de 2024 13:00

Luego de mucho tiempo escondiéndose, Marina Calabró confirmó que está en pareja con Rolando Barbano. Si bien ella no habló, si se lo contó a Yanina Latorre, que reveló cómo se enteró del romance.

“Me costó, fue en medio de una de mis anécdotas. Voy contándole cosas, yo la voy buscando. Comencé diciéndole que mi sueño era tener un chofer", comenzó.

Y agregó sobre Calabró: "Yo me imaginé que con lo vaga que es ella también iba a querer. ‘No, a mi me da miedo que otro maneje, me mareo’. Todo le pasa, que atrás no puede ir".

"Digo, bueno, ‘no te gusta que te lleven en auto, ¿y si te llevan en moto?’ (en referencia a que Barbano es conocido porque mayormente se traslada en moto). Los ojitos…(haciendo referencia a cómo le brillaron en ese momento)’", sumó.

"Me dijo que nunca se había subido a una moto. Le dije: '¿Sos a la antigua que te tiene que llevar y traer o vas sola?'. Y me contestó que no, que para eso era moderna", sostuvo.

"Yo siempre le digo que es muy p…. Porque con lo vaga que sos, no hacés nada, flor de p…en la cama. El tipo está muerto. Ahí ella mira sola el monitor y dice ‘Rolando, no me mandes más mensajes, las quejas son con Yanina’", sostuvo.

Fue entonces cuando Yanina grito por la confirmación del romance: Ay te blanqueste. Después me mostró los mensajes, a Rolando le molesta que yo le diga p…después le dije así dos horas".

Para terminar, la panelista de LAM confesó cómo fue su charla con Rolando Barbano: "Entonces le pregunté a Barbano si prefería que le diga p…o pel…y eligió la segunda. Y terminamos ahí”.

Comentarios

Otras Noticias