Letal

Acusan de fraude a Gran Hermano tras el pacto con Agostina para no denunciar a Furia

La gente se cansó y apuntó contra el programa.
jueves, 7 de marzo de 2024 12:00

Agostina está envuelta en un gran escándalo por abandonar Gran Hermano. En realidad, los que tienen problemas son los del programa, ya que los acusaron de fraude por intentar limpiar la imagen de la participante.

La revelación se dio cuando Ángel de Brito dijo: "Hay cierto operativo de limpieza con Agostina. Cuando fue al programa casi no le preguntaron, no le mostraron clips, no hablaron de la AMIA...".

Por otra parte, el conductor de LAM relató: "Hubiera estado bueno escuchar a la eliminada y no opinar a los panelistas. La idea es que el eliminado hable y después puedan debatir".

Fue en ese momento que Yanina Latorre se metió en la conversación y aportó: "Hubo una negociación. Agostina el día que salió de la casa fue a denunciar derecho".

"Salió de la casa y fue a denunciar. La denuncia estaba escrita, pero nunca se subió ni se cargó en el sistema. Para que se hiciera efectiva tenía que ir, pero ella seguía acompañada por la producción que la aislaban en un hotel", sumó.

Y la angelita agregó sobre Agostina: "A partir de ahí se empezaron a juntar con Agostina y a pedirle por favor que no denuncie. Ella quería denunciar, que según ella la quisieron matar dentro de la casa".

Por otra parte, la panelista del ciclo de América confirmó que Spinelli tardó en aparecer ante los especialistas porque estaba cerrando el acuerdo con el canal: "Estuvieron negociando por dos días y convencieron a Agostina".

"El pacto de esa negociación fue que ella no denunciaba, que la levantó, con la condición que no le pregunten nada, de la AMIA y demás. Ahí está el operativo limpieza que vieron anoche (por el martes 5 de marzo)", cerró.

Comentarios

Otras Noticias