Fuertes Palabras

El duro comunicado de la familia de Darío de Gran Hermano tras ser acusado de estafador

Los hijos y la esposa del participante expresaron su descontento.
jueves, 7 de marzo de 2024 14:00
jueves, 7 de marzo de 2024 14:00

Darío Martínez recientemente ingresó a Gran Hermano. Sin embargo los problemas no tardaron en aparecer, ya que lo acusaron de estafador. Ante esta situación, si familia compartió un comunicado aclarando lo sucedido.

Todo comenzó cuando un usuario de Twitter apuntó contra el nuevo participante: “Mirá donde lo vengo a ver a este garca. Me arruinó el auto y la plata jamás me devolvió y se mudó. Ansioso lo esperaré en Martínez".

"Hace un año le mandé a arreglar un auto, le pagué y me empezó a dar vueltas. Él arregla, compra y vende, lo mío era más de la parte mecánica. Le pagué todo, le dejé el auto, pasaban los días y me lo dejó afuera", sumó.

Ante esto, la familia de Darío compartió un comunicado: “Debido a la reciente circulación de información falsa que está afectando negativamente la imagen de nuestro papá, queríamos aclarar que él no es mecánico".

Comunicado de la familia de Darío.

Por otra parte, en el escrito aclararon: “No se dedica a la reparación automotriz y por ende nunca tuvo un taller. Como familia comprometida con la integridad y el respeto que él se merece".

"Sentimos la responsabilidad de abordar este tema de manera transparente y con la demanda penal por daños y perjuicios correspondiente al responsable. Nuestro padre trabajó toda la vida desde muy chico ayudando a su mamá, no tuvo la posibilidad de dedicarse a lo que él quería", añadió.

"Luego, siendo sostén de nuestra familia él no se permitió esa oportunidad. Es la primera vez en su vida que pone sus deseos personales como prioridad y no vamos a permitir que información falsa, fake news, perfiles falsos, etc, se interpongan en su camino", remarca.

"Disfruten de su felicidad, su predisposición, lo buena persona que es, muchísimas gracias por los miles de mensajes de apoyo. Nos hacen muy feliz, sigan sumándose a la Darioneta”, cerraron.

Comentarios

Otras Noticias