Filtraron los macabros audios que revelan las causas de la muerte de Diego Maradona: "Tuvo un..."

Escandalo total a tres años de su partida.
jueves, 7 de marzo de 2024 19:00
jueves, 7 de marzo de 2024 19:00

La muerte de Diego Maradona cambió para siempre la historia de un país que lloró y aún sigue transitando la angustia de la partida de su ídolo máximo. Con sus gambetas y rizos al vientos supo dar alegrías en el momento que más lo necesitaba Argentina.

Aunque ya pasaron más de tres años de su fallecimiento, las causas aún se siguen investigando y sus cinco herederos, todos hijos legítimos, luchan por un único objetivo: encontrar justicia. En un proceso judicial que tiene a varios involucrados en la mira, entre ellos se encuentra el grupo médico que lo atendió en sus últimos días.

Leopoldo Luque, el neurocirujano que estuvo al lado de Maradona en el momento de su deceso quedó altamente complicado tras la filtración de los audios que envió durante la etapa más crítica de Diego y revelando las causas de su muerte.

Lo peor de todo es que el profesional aseguró tener una pelea con el ex futbolista en un estado de ebriedad, lo cual habla muy mal de su persona. Esperando la familia a que la justicia actúe correctamente con su fallo.

"Ayer cuando hablé con el Diego no sé quién estaba más en pedo de los dos. Yo también estaba re en pedo. Por eso nos agarramos mal. Éramos una pelea de borrachos, pero no le cuentes a nadie, trasciende esto y salgo en todos los medios", decía Luque.

Sin importar lo mal que estaba hablando de un ídolo popular, continuó de forma muy polémica: "Estoy re bajón, porque me entusiasmé, sentí que lo estaba re ayudando. Me sentí un imbécil, un boludo. Tenía ganas de cagarlo a piñas en ese momento igual, eh. De decirle '¿pero a quién te comiste, la con... de tu...?”.

“¡Pedazo de gil, viejo que no te podés ni parar! ¡Forro, estás más solo una araña! ¡Ni tus hijas te hablan! ' Le quería decir todo eso. Si boludo parece que hizo un paro cardiorrespiratorio y se va a cagar muriendo el gordo. Ni idea que hizo. Yo estoy yendo para allá”, decían los audios que expusieron en Intrusos.

Lo más escalofriante de todo fue cómo Diego partió de este mundo, de un manera inmerecida y de un total abandono: “Entramos a la pieza y estaba frío, frío. Con toda la circulación marcada. Empezamos a hacer la reanimación y recuperó un poco el tono y, digamos, recuperó un poco de la temperatura corporal. Todo eso más o menos fueron 10 minutos que le hacíamos RCP manual”.

Comentarios

Otras Noticias