Emotivo

La increíble historia del Tucu López y su trabajo paralelo como bombero voluntario

El conductor habló de su vida fuera de la televisión.
jueves, 7 de marzo de 2024 13:00
jueves, 7 de marzo de 2024 13:00

El Tucu López sorprendió a todo mundo y reveló cómo es su vida cuando se apagan las cámaras de televisión. A través de una entrevista con El Diario de Mariana, se refirió a su labro como bombero voluntario.

“La instrucción duró un año. De hecho, esta noche llegan los nuevos aspirantes, que arrancan con lo que estaba haciendo yo hace un año, más o menos. Yo siempre quise ser bombero", comenzó.

"Y ya teniendo la edad que tengo dije: ‘No voy a dejar para después, para cuando no esté más, las cosas que me quedan pendientes. En Tucumán, yo tenía un cuartel cerquita de mi casa, a cuatro cuadras, y me flasheaba ver salir autobombas", sumó.

Y el Tucu agregó: "Veía a los muchachos adentro y... no sé, me quedó algo en el alma y dije: ‘Vamos a cumplir los sueños’. Hace falta tener mucha vocación, muchas ganas. Si no lo sentís, no durás".

"Por un lado, hay mucha adrenalina. Y por el otro, está bueno saber que vas a dar una mano en una situación complicada. Somos bomberos voluntarios, no cobramos un mango", añadió el ex de Sabrina Rojas.

"Muchos de mis compañeros y compañeras terminan de laburar ocho o nueve horas y se vienen para acá. Yo estoy haciendo la obra Sinvergüenzas, estoy de gira, y cuando no estoy en esa, vengo acá, al cuartel", afirmó.

También describió cómo son sus horarios: "En el cuartel de San Isidro tenés que cumplir 52 horas de guardia mensuales más una guardia de 12 horas obligatoria de fin de semana".

"Además tenés que quedarte a dormir una vez por semana en el cuartel. Y a todo eso se suma que no podés no venir al cuartel por más de 72 horas", cerró el actor y conductor.

Comentarios

Otras Noticias