Fuertes Palabras

Marcelo Polino contó por qué Lali Espósito es la peor persona del mundo

El conductor radial se refirió a su mala relación con la cantante.
jueves, 7 de marzo de 2024 11:00
jueves, 7 de marzo de 2024 11:00

Marcelo Polino es una persona que no tiene pelos en la lengua, es por eso que no le tembló el pulso cuando tuvo que contar las atrocidades de Lali Espósito y todo el daño que le hizo unos años atrás.

“Estoy distanciado, es un tema previo a esto. No quiero opinar de la pelea con el presidente porque va a estar teñida de los rencores que vos conoces que yo tengo hacia la gente. Soy muy rencoroso, recordemos", comenzó.

"Ella se portó muy mal conmigo. Previo a todo esto. Hace unos 10 años ella me vino a buscar para que yo sea el padrino del fandom, y yo le pregunto a Yanina (Latorre) que quiere decir, porque yo no sabía", sumó.

Y Polino agregó: "Entonces la acompaño en sus comienzos, cuando no era esta Lali, cuando venía con un CD con un jabón que te regalaba con la mamá…lindo, un detalle. La acompañaba porque era buena onda, me divertía".

"Cuando yo voy a Telefe a trabajar como embajador de La Voz, yo salía pegado, el estudio era al lado (Espósito era jurado del programa), y un día le digo: ‘Lali, te necesito, ¿me haces la gamba? Eran 27 minutos el programa, me dijo dejame ver…no vino nunca", sostuvo.

"Hasta ahí todo bien, porque podés elegir. En cambio Marley, de quien no soy amigo, tengo un agradecimiento absoluto. Era el conductor y venía. Un día había llegado de Ushuaia, se bajó del avión, y vino. Súper copado", afirmó.

Sin embargo, lo que rebalsó el vaso para Marcelo fue cuando Lali maltrató a Nacha Guevara: “Ella dio vuelta todo. Cuando Nacha escribe el tema Te vas al carajo, lo pensó hacerlo con Lali, me lo dice, yo la llamé a Lali, le dejé un mensaje contándole, nunca me contestó".

"A los 15 días Nacha me preguntó si no me había contestado, y como no, le dije que iba a hablar con la mamá…Después pasa lo de Nacha, ella que la mata, le dice que estaba subida al caballo, y me llamó, le dije que revisar el chat que tenía toda la explicación…y nada, le dije ‘chau, que tengas suerte con tu carrera’”, cerró.

Comentarios

Otras Noticias