Emotivo

Roxy Vázquez contó los horribles dolores que tiene a causa de una grave enfermedad

La conductora se refirió a su situación adversa.
jueves, 7 de marzo de 2024 15:00
jueves, 7 de marzo de 2024 15:00

El dengue está afectando a la Argentina y se convirtió en un grave problema, otra vez. En esta ocasión, la que relató su experiencia fue Roxy Vázquez, quien estuvo internada por esta enfermedad.

Para empezar, la periodista relató: “Me agarró un dolor muy puntual atrás de los ojos, era como si me clavaran un puñal. Me dolía mucho el cuerpo también. Cuando me acosté, me desmayé".

"A las dos horas me desperté peor, con más dolor. Otro síntoma era que no tenía ganas de comer. Cuando comí, vomité todo y terminé en el piso, temblando", sumó.

Y Roxy agregó: "Un desastre. Por suerte mi hijo, Pedro, estaba durmiendo en ese momento y Rocco estaba en el colegio. En la guardia había mucha gente esperando".

Además, contó hasta dónde llegó la fiebre: "En un momento ya no podía quedarme sentada y me tiré en los sillones. Me temblaba el cuerpo como una hoja. Estaba con 40° de fiebre".

Para cerrar, reveló el deplorable estado en el que se encontraba: "Cuando me atienden tenía 4.5 de presión. Me desvanecí. Cuando me desperté estaba en la cama del sanatorio".

El mensaje de Sergio Lapegüe a Roxy Vázquez.

Cabe recordar que Sergio Lapegüe la saludó y le mandó fuerzas durante su internación: “Vamos, Roxy. Fuerzas. ¡Falta poco y volvemos a estar juntos! Bendiciones. Recemos por ella”.

La conductora se mostró muy agradecida, por lo que le contestó a su amigo: "Ay, amigo querido, gracias por sacarme una sonrisa en este momento que tanto lo necesito”.

Comentarios

Otras Noticias