¡Se pudrió todo! Flor Vigna se hartó de Luciano Castro y contó toda la verdad de su separación

La bailarina respondió con todo.
jueves, 7 de marzo de 2024 18:00
jueves, 7 de marzo de 2024 18:00

Flor Vigna y Luciano Castro decidieron ponerle fin a su relación sobre comienzos de este año. La triste noticia conmocionó por completo a sus fanáticos, quienes quedaron anonadados tras la confirmación oficial que hizo la cantante.

En rumores que vinculan a que el actor fue quien dejó a Vigna por diferentes motivos, lo que ella llegó a comentar es que su relación culminó porque no tenían el tiempo suficiente para ellos y estaban muy abocados a sus respectivos trabajos.

Mediante las redes sociales Flor estuvo teniendo diferentes apariciones; con las versiones que circularon respecto a una reconciliación de Sabrina Rojas con Castro, la ex novia de Nico Occhiato lanzó un mensaje a donde contó todo.

Se sabe que Flor es de tener un ida y vuelta con sus seguidores. Por eso es que abrió una caja de preguntas y respuestas para que le enviaran las consultas pertinentes que tenían y hubo una respuesta que sorprendió a todos.

“¿Hay algo que te haga bien últimamente?”, comentó un usuario. En una foto muy sugestiva y sexy que posteó la bailarina, detalló en qué se enfoca hoy para estar mejor y lanzó una fuerte indirecta que muchos creen que estuvo direccionada hacia Vigna.

“Me está gustando mucho leer sobre la energía femenina y su magnetismo”, explicó al principio de sus palabras. Como una especie de entendimiento propio interno, les recomendó a sus fans que sigan el mismo camino y con una respuesta llamativa.

“Busquen. Muchas cosas no son como nos contaron”, sentenció Flor. Con un mensaje claro respecto a que hubo noticias que no fueron ciertas respecto a su separación con Luciano, muchos siguen aguardando a que el actor cuente su versión.

Comentarios

Otras Noticias