fuerte revelación

¡Escándalo en Gran Hermano! extorsionaron a Agostina para que no denuncie a Furia a cambio de millones

Desde LAM dieron detalles de este tema.
viernes, 8 de marzo de 2024 15:00
viernes, 8 de marzo de 2024 15:00

Nuevamente Agostina Spinelli está en el centro de la polémica. Luego de abandonar Gran Hermano iba a denunciar a Furia, pero la convencieron de lo contrario con un llamativo trato. La información fue proporcionada por Yanina Latorre en LAM.

"Los estudios donde se graba GH son de alguien muy importante en los medios, el señor Quique Estévanez, que algo tiene que ver también con la producción de Gran Hermano", comenzó.

"Él conoce al Jefe de Policía de Zona Norte: Tigre, San Fernando, Vicente López, Escobar y San Isidro. Le pidieron que hablara con el Jefe de Policía para ver si podía retener la denuncia hasta que terminara el programa", sumó.

Y agregó: "Desde la policía le contestaron que no, que si Agostina deseaba denunciar se la iban a tomar, la iban a llevar a la Justicia e iba a tomar estado público".

"Entonces, para terminar el temita, a Agos la convencieron y le prometieron dinero efectivo o una casa y acá no ha pasado nada. Viste que están con el tema de las casa prefabricadas, bueno, es eso. La chica habló de femicidio y pasó a esto", sostuvo.

Cabe recordar que desde hace días se viene hablando de dicha negociación entre la participante que abandonó el certamen y la producción del programa más visto de la Argentina.

"Para que se hiciera efectiva tenía que ir, pero ella seguía acompañada por la producción que la aislaban en un hotel. A partir de ahí se empezaron a juntar con Agostina y a pedirle por favor que no denuncie. Ella quería denunciar, que según ella la quisieron matar dentro de la casa", sostuvo Yanina.

"Estuvieron negociando por dos días y convencieron a Agostina. El pacto de esa negociación fue que ella no denunciaba, que la levantó, con la condición que no le pregunten nada, de la AMIA y demás. Ahí está el operativo limpieza que vieron anoche", señaló sobre el caso de Spinelli.

Comentarios

Otras Noticias