Inesperado

José María Listorti confesó que conoce a Javier Milei y contó un íntimo secreto

El conductor se refirió a su relación con Karina Milei.
viernes, 8 de marzo de 2024 12:00

José María Listorti rompió el silencio y confirmó los rumores de que fue compañero de colegio de Karina Milei. En un móvil que le concedió a Mañanísima, habló de todo que lo relaciona con la política.

Antes que nada, empezó refiriéndose a su vida estudiantil y cómo se lleva con sus ex compañeros: "Este colegio tiene una cosa tan hermosa. Tiene una comunidad tan linda".

"De hecho, todos nosotros, los exalumnos, nos seguimos viendo, comemos juntos, somos amigos desde la primaria. Y nuestros hijos también van a este colegio y son amigos", sumó.

Cuando le preguntaron por Karina, José María dijo: "Fui compañero de Karina. Es una familia tan buena que nosotros elegimos a los padres de Milei para que sean nuestros acompañantes en el viaje de egresados".

Por otra parte, reveló las charlas que tiene con la hermana del Presidente: “Nos escribimos muchos y cuando empezó toda la movida de Milei sacábamos fotos a la pantalla. 'Mirá tu hermano'".

Sobre cómo era Karina, Listorti expresó: "Karina como compañera era buenísima. Era divina, era tranquila en el aula. Vivían en frente del colegio, del otro lado del gimnasio. Íbamos seguido a la casa, fui invitado a la fiesta de 15".

En cuanto a Javier Milei, el conductor sostuvo: “Les cuento que Milei bailaba muy bien. Le encantaba Mick Jagger y bailaba como él arriba del parlante. Y muy buen arquero, era como el Loco Gatti. Siempre íbamos a verlo porque alguna se mandaba".

Para finalizar, se refirió a la bronca que le tiene al Jefe de Estado: "Le tengo una bronca terrible a Milei porque hasta hace dos años el más famoso del Copello era yo. Ahora me re cagó".

Comentarios

Otras Noticias