Letal

Nicole Neumann reveló por qué jamás podrá amigarse con Fabián Cubero

La modelo habló de su relación con su ex.
viernes, 8 de marzo de 2024 11:00
viernes, 8 de marzo de 2024 11:00

Nicole Neumann se paró unos segundos y habló con LAM. Durante la nota se refirió a su embarazo, su hija y muchos otros temas. Pero sin dudas el que más llamó la atención fue cuando se refirió a su relación con Fabián Cubero.

Primero empezó hablando sobre su embarazo: “Estoy súper bien, tengo fecha para mediados de junio. Y dormir más o menos, porque me levanto mucho al baño. ¿Antojos? No, la verdad que no".

"No estoy con antojos. Pero en ninguno (de los demás embarazos) fui muy antojera. Va a ser un varón. Sobre los nombres estamos entre dos o tres ahí, terminando de definir", sumó.

Y Nicole agregó: "Fuimos tirando nombres entre los dos. Lo que pasa es que yo le dije ‘elegilo vos’, porque su primer hijo, es hijo varón, entonces me parecía lindo que lo elija él”.

Sobre el nombre de su bebé añadió: “Polémica no, tampoco creo que sea tan clásico, pero tampoco creo que genere polémica. Y si no, bueno, que la genere. Es algo muy personal y es elección de los padres. Tampoco es una cosa así, tan exótica, me parece".

"Bueno, vamos a ver con cuál nos quedamos. Pero no son tan exóticos. Tampoco son clásicos, pero tampoco tan exóticos. Siempre buscamos el significado. Porque, viste, es un nombre, algo que vas a cargar toda tu vida. Pero no es que quiera decir algo esotérico ni raro”, sostuvo.

Por otra parte aclaró: "Yo estoy en un momento de paz total, de amor total. No me interesa para nada entrar en ninguna polémica. No necesito hablar de nadie, vengo a trabajar, que es lo que hago desde que tengo 12 años. El resto no me importa nada. Feliz con mi embarazo y la familia esperando la llegada del nuevo bebé”.

Ya para terminar la nota, el periodista del programa de Ángel de Brito le preguntó por qué no arregla sus diferencias con Cubero. A lo que Neuman respondió contundentemente: “Lo intenté todo”.

Comentarios

Otras Noticias