Letal

Stefi Roitmann se hartó de las críticas por tener panza y dijo de todo

La actriz apuntó contra los haters.
viernes, 8 de marzo de 2024 13:00
viernes, 8 de marzo de 2024 13:00

Stefi Roitman se cansó que todo el tiempo la estén criticando y salió directamente al cruce. A través de las redes sociales, se refirió a las consultas y reproches que recibe por su panza.

“Yo no sé cuándo va a llegar el día en el que se deje de hablar de esto o se deje de preguntar por la pancita o por el embarazo tan livianamente. Realmente me preocupa", comenzó.

Por otra parte, la actriz agregó muy enojada: “En mi caso, soy alérgica a gluten y si como pan, trigo, o como algo con gluten de lo que sea, me inflo. ¿Cuál es el problema?”.

“No hay que hablar de los cuerpos ajenos ni de un embarazo posible porque no sabés (lo que le pasa a la otra persona). Lo digo con todo el amor, pero puede angustiar fuerte", sumó.

"Y si no angustia, puede generar cosas que no están buenas. En el caso de estar embarazada, lo contaré en algún momento de mi vida. Pero no”, cerró su mensaje en redes sociales.

Cabe recordar que no es la primera vez que Roitman contesta mensajes de este tipo: “En cada foto o cada cosa que subo y comparto, hay una respuesta o algún comentario que es ‘estás embarazada’".

"También me dicen ‘tenés cara de embarazada’. Chicos, ni idea, no estoy embarazada, y “No sé qué es la cara de embarazada . Ya que estamos: no lo estoy”, sostuvo.

Con esto la artista dejó en claro que no está embarazada ni mucho menos, pero también compartió una poderosa lección sobre no criticar los cuerpos ajenos, ya que pueden dañar mucho al otro.

Comentarios

Otras Noticias