Inesperado

Zaira Nara contó cómo fue su escandaloso reencuentro con Paula Chaves y la destruyó

La modelo se refirió a su ex amiga.
viernes, 8 de marzo de 2024 14:00
viernes, 8 de marzo de 2024 14:00

Todo mundo sabe que Zaira Nara y Paula Chaves no se llevan bien. En más de una ocasión se tiraron indirectas y hasta confirmaron que su amistad se terminó para siempre.

Cabe recordar que su pelea empezó por un hombre, Facundo Pieres. En su momento una de ellas fue novia del polista, obviamente lo dejó y el tiempo pasó. Pero después la hermana de Wanda también se involucró con él, lo que la hizo enemistarse con la conductora.

Al principio no querían decir que ya no se frecuentaban como antes. Todos los medios de comunicación y las redes sociales advertían sobre esto, Pero ellas siempre lo negaron y se llamaron al silencio.

Al final no pudieron ocultarlo, por lo que ambas tuvieron que salir a dar su versión de los hechos. Esto ocurrió hace bastante, pero recientemente se encontraron en un evento de modelaje.

La que se refirió a dicho reencuentro fue Zaira que, en una nota que le concedió a LAM explicó todo de lo sucedido: “Era un posteo que subió, no sé si Pau o Mery, que eran ellas dos".

"No se si las zapatillas de Pau y las botas de Mery pero bueno, habíamos ido al mismo desfile y las botas eran muy parecidas a las mías. Creo que fue Juariu que hizo como una conexión pero no era yo", sumó.

Por otra parte, Nara confesó qué la une a Paula Cháves: “Compartimos evento, agencia, gimnasio, supermercado pero no charlamos, si nos saludamos. Que ganas de buscar roña".

“Vos me preguntaste si charlamos, para mi una charla es otro tipo de conversación. En un desfile, evento, la realidad es que no podes tener una charla muy profunda, es hola cómo andas y te sentás”, cerró.

Comentarios

Otras Noticias