¡Bomba! Las fotos de Tamara Báez en un hotel alojamiento con su nuevo novio

La ex de L-Gante compartió su noche apasionada con Thiago Martínez.
sábado, 9 de marzo de 2024 19:00
sábado, 9 de marzo de 2024 19:00

La ex pareja de Elián L-Gante Valenzuela, Tamara Báez disfruta de un presente a puro amor luego de la confirmación del romance junto al influencer,Thiago Elián Martínez y, como era de esperar, las fotos no tardaron en llegar.

Finalmente la relación entre la influencer y el cantante urbano no tuvo un punto de retorno, luego de ser la mamá de Jamaica quien acompañe al cantante en el momento más complejo de su relación tras la detención.

Luego de algunos idas y vueltas, fue el propio L-Gante quien blanqueó un nuevo romance, esta vez con la ex promotora de Turismo Carretera, Candela Arizaga y, ahora quien hizo público su nuevo noviazgo fue su ex pareja.

La realidad marca que Tamara y Thiago no tienen problemas para mostrarse juntos y compartir sus momentos ante su gran caudal de seguidores y, en esta oportunidad, sorprendieron con una elocuente publicación desde un hotel alojamiento de la zona sur de Buenos Aires.

El romántico momento quedó inmortalizado en las historias de Instagram de la influencer donde se la ve en ropa interior, al lado de un jacuzzi y de su actual pareja, también con el torso desnudo, dándole un beso.

Por el lado de Thiago Martínez, el joven compartió con sus 140 mil seguidores otra foto en la que se los ve entre las sábanas disfrutando de una hamburguesa completa, con papas fritas y gaseosa.

Por su parte la ex pareja de L-Gante también compartió la publicación de su enamorado a la que acompañó junto a un emoji de corazón y la sugerente dedicatoria: “Nunca dejaban de comer”.

Con cada uno haciendo su vida por separado, la mediática y controversial relación entre Tamara Báez y L-Gante ya es parte del pasado, a pasear de los continuos idas y vueltas. Por lo pronto, el amor parece haber apuntado en otra dirección.

Comentarios

Otras Noticias