Dalma Maradona furiosa contra Luis Ventura por "ensuciar" a Diego Maradona: "Dejá de mentir rata"

La hija del Diez no tuvo piedad contra el mediático conductor.
sábado, 9 de marzo de 2024 18:03
sábado, 9 de marzo de 2024 18:03

Tras el duro descargo que mantuvo en sus redes sociales Dalma Maradona, en la previa del juicio por la muerte de su padre, en esta oportunidad utilizó el mismo medio para despacharse sin piedad contra Luis Ventura, a quien señaló como un mentiroso.

Justamente los cruces con el mediático conductor responden a la intromisión de este último en lo que respecta a la vida privada de los integrantes de la familia del Diez. “Agotás, chabón. Nadie está obsesionado con vos, ni mucho menos”.

Dalma no dudó y desarrolló su historia de Instagram, donde etiquetó al panelista de A La Tarde: “¿Pero como no me voy a defender si vivís mintiendo? Es muy alevoso, tus propios compañeros te marcan tu ensañamiento”.

“Tus mentiras, desde que tengo casa con ascensor hasta que el juicio de mi mamá en Miami se terminó por no sé qué pavada… EL JUICIO LO GANÓ MI MAMÁ y eso a vos te duele de alguna forma, andá a hablarlo a terapia, rey”, continuó.

Sin embargo, la hija de Diego fue por más y no le perdonó la intromisión: “Tan cocorito para mentir en programas enteros sobre mi familia y tan cobarde para esconderse y no recibir las cartas documento.Hay algún motivo en particular por el cuál hablás tantas mentiras de nosotros? SE NOTA DEMASIADO”.

Dalma recordó a su padre y la relación que mantuvo con Ventura: “Mi papá podía decir cualquier cosa que le hacía creer ese entorno nefasto que lo terminó matando. Repito, si tiene un poco de dignidad, que deje de exponerlo”.

“Te pudo haber mandado mil videos diciendo lo que vos querías, pero cuando la veía a mi mamá la cosa era muy distinta, usted no puede opinar de eso porque no estaba presente y yo sí”, agregó.

Por último, la hermana de Gianinna no ocultó su malestar con el conductor: “Deje de mentir sobre mi familia y si no, dígnese a recibir cartas documento que se merece por injuriados de la manera que lo hace. Y si tiene razón nos ganará en la Justicia, pero deje de esconderse como una rata”.

Comentarios

Otras Noticias