Emotivo

El desconsolado llanto de Gianinna Maradona al recordar cómo encontró a Diego en su último cumpleaños

La mediática no pudo contener las lágrimas al hablar de su papá.
sábado, 9 de marzo de 2024 13:00
sábado, 9 de marzo de 2024 13:00

La muerte de Diego Maradona sigue causando estragos en su familia. En esta ocasión, Giannina dialogó con Intrusos y reveló cómo encontró a su papá el último cumpleaños que vivió.

Para comenzar, la conductora dijo: “Me tildaron de quilombera, pero siempre pedí justicia. Lo que puede llegar a decir medio mundo me es indiferente, porque nadie estuvo con mi papá".

"Para opinar están todos subidos un escalón arriba. Se me hace difícil cuando hablan de mi papá. Es muy difícil hablar de una persona fallecida y de la familia de esa persona", sumó Gianinna.

"Cuando uno no sabe lo que está pasando el otro es muy fácil señalar y juzgar a la gente. En 2024 hay cosas que no deberían pasar. Los últimos días, mi papá estaba viviendo en Bella Vista", añadió.

"Fuimos a visitarlo y nos encontramos con un panorama no muy lindo. Cuando llegué vi a mi papá rodeado de gente y él dormido en su cumpleaños. Yo lo tengo grabado y tengo fotos. Fue espantoso. Había gente que me agarró de los brazos, que me quiso pegar", sostuvo.

"Yo me lo llevé a mi papá igual a la habitación y afuera siguieron de fiesta. Sucedieron un par de cosas espantosas y yo pedí ayuda. Vinieron unos amigos porque yo me lo quería llevar a mi papá, que estaba descompuesto", remarcó.

"Pasaron un montón de cosas. Yo no lo voy a exponer a mi papá, pero la pasé muy mal. Había días que yo llegaba y lo encontraba muy mal y otros que tenía, eran espectacular", señaló Maradona.

"Los días que estuvo en la clínica lo notaba super lúcido. Tuvimos conversaciones que no me voy a olvidar nunca más en la vida porque estaba perfecto, por eso digo que lo quisieron matar, lo tenían dopado”, cerró.

Comentarios

Otras Noticias