La tremenda enfermedad crónica que padece Laurita Fernández a sus 33 años

La bailarina confesó haber dejado proyectos de lado a causa de algunos dolores.
sábado, 9 de marzo de 2024 15:35
sábado, 9 de marzo de 2024 15:35

Laurita Fernández continúa en franco crecimiento en una carrera artística que fue mutando y que la abrió a diferentes propuestas laborales a raíz de su pluralidad de recursos y aptitudes sobre el escenario.

Desde su carrera como bailarina, con un paso trascendental por el Bailando, su rol como parte del jurado del ciclo conducido por Marcelo Tinelli, hasta con su flamante presentación como conductora en Bienvenidos a Bordo y Bienvenidos a Ganar, la esposa del productor Claudio Brusca, continúa explotando sus recursos.

Dentro de su multifacética carrera artística, Laurita se destacó en el último tiempo sobre los escenarios a partir del exitoso musical de “Matilda”, en su papel de Señorita Miel, que terminó por abrirle las puertas hacia un nuevo desafío.

Es así que la influencer se prepara para darle comienzo al musical de “Legalmente Rubia”, basada en la exitosa película del 2001, donde protagonizará a Elle Woods, papel que catapultó al éxito la actriz Reese Witherspoon.

Pero en la previa a lo que será su nueva aventura teatral, Laurita Fernández reveló un complejo padecimiento que la llevó a cerrarle las puertas a otras propuestas y que incluso la mantiene alerta en las vísperas de su debut.

Justamente a raíz de algunas incomodidades físicas, la ex pareja de Nicolás Cabré recurrió a un médico especializado en traumatología que le advirtió que padece una artrosis crónica, algo que sorprendió a la bailarina.

En diálogo con los medios, describió su reacción ante el diagnóstico: “¿Como que artrosis a esta edad? Me dijo que para las personas que empezaron a bailar desde muy jóvenes, es algo que tienen a esta edad por lo que empecé a abrir mi carrera hacia otros rubros”.

“Es muy hermoso el baile, pero como todo resultado así requiere sacrificio”, reflexionó Laurita sobre una patología que la acompañará por el reto de su exitosa carrera y a la que deberá prestarle mucha atención.

Comentarios

Otras Noticias