¡Zaira Nara le cerró las puertas a Facundo Pieres! Por qué no quiere tener un hijo con su novio

La modelo habló sobre su relación con el polista y se animó a vaticinar su futuro.
sábado, 9 de marzo de 2024 15:48
sábado, 9 de marzo de 2024 15:48

La tormenta parece haberse disipado en la vida amorosa de Zaira Nara. Su relación con el polista Facundo Pieres tuvo un comienzo algo abrumador, tras los cruces mediáticos que terminaron de romper su amistad con Paula Chaves.

Cabe recordar que la mujer de Pedro Alfonso fue pareja de Pieres en el pasado y no habría visto con buenos ojos el actual noviazgo de su ex y la hermana de Wanda Nara, con quien llevaban una fuerte amistad.

Pero la realidad marca que hace un tiempo Zaira decidió hacer pública su relación, con viajes incluídos, donde no hay reticencias a la hora de las demostraciones de afecto, aunque la modelo mantiene su mesura ante los micrófonos.

Desde Socios del Espectáculo dieron con la palabra de la menor de las Nara, quien se refirió a su presente sentimental y profundizó sobre la posibilidad de agrandar la familia junto al polista.

La modelo expresó su buen andar del corazón con pocas palabras pero con una postura que demuestra el gran presente: “Estoy muy bien, muy tranquila. Es una relación que me deja tranquila, en paz. Estoy bien”. 

Ante el panorama alentador, el periodista del ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares se animó a consultar sobre el futuro inmediato: “Ya sos mamá, pero ¿Tenés deseos de maternar?”.

“¡A los míos! Maternar a los que ya tengo”, soltó con humor Zaira Nara y, a su vez, analizó su futuro inmediato y las dificultades que presentaría una nueva maternidad, mientras continúa al frente de diversas propuestas laborales.

“Tengo grandes proyectos laborales que me ocupan mucho tiempo. Mi prioridad son mis hijos y me pasa esto que digo ‘menos mal que el más chiquito tiene cuatro y puedo volver a hacer lo que me apasiona’, porque además de ser madre es emprender”, explicó la morocha.

Comentarios

Otras Noticias