Cata de Gran Hermano se hartó de Furia y contó su macabro plan para traicionarla de la peor manera

Estallido total en el reality.
lunes, 1 de abril de 2024 18:00

La casa de Gran Hermano comienza a ponerse cada vez peor y los participantes se declaran la guerra a diario. Situaciones controversiales ocurren a toda hora y Furia viene estando en la mira de varios televidentes que la apoyaban.

Ciertas actitudes que tuvo con sus compañeros más cercanos llevaron a que le soltaran la mano. Entre ella y Catalina Gorostidi está todo mal a punto que ya no tienen el vínculo de antes e incluso la nacida en Santa Fe llegó a pedirle disculpas a Agostina Spinelli.

Dándose cuenta de lo que pasa verdaderamente con Scaglione, Cata siente que abrió los ojos. Por eso es que muchos creen que el imperio de Juliana se acabó y la principal traición vendrá del lado de quien fue su gran amiga en la casa.

“Yo puedo ser muy fiel, muy leal porque soy muy buena amiga pero cuando alguien me falla sin ningún sentido, yo tengo una personalidad muy fuerte, también. Soy muy dura con la gente que me traiciona”, expuso Gorostidi.

Sintiendo que Furia le falló con determinadas cuestiones, hay que se rompió y es imposible que vuelva a unirse. Por eso es que de aquí en más ya sabe cómo manejarse y de qué manera acabar con este imperio que formó la doble de riesgo.

“Cuando a mi me suben a placa, a Furia no le importa pero cuando yo lo voto a Emmanuel, se enoja. Ella después reclama que la traicionan y que nadie la apoya pero se la agarra conmigo que soy la persona que más la quiere en esta casa, que más la apoyó y que más la defendió”, lanzó Catalina.

Visiblemente molesta por todo lo que pasa, Gorostidi se cansó de tener paciencia. Ubicándose ella como única prioridad dentro de la casa, avanzará a fondo por los 50 millones de pesos y la casa que hay en juego para el ganador.

“Claramente no le importa nada con nadie. Conmigo se equivocó porque yo no soy así. Prefiero jugar con gente que juega más limpio y si me ve a mi como alguien que tiene que desestabilizar porque yo me sigo quedando en las placas, triste por ella que se lo toma así. Pero yo estoy dispuesta a pelear y confrontar con altura porque sé que no hice nada”, sostuvo Cata respecto a Furia.

Comentarios

Otras Noticias