Inesperado

Internaron de urgencia a un famosísimo conductor y se teme lo peor: "No puede hablar y..."

Uno de los presentadores está muy mal de salud.
lunes, 1 de abril de 2024 10:00
lunes, 1 de abril de 2024 10:00

Darío Barassi no está pasando por su mejor momento de salud. Cuando se pensaba que estaba todo bien tras la operación, surgió una complicación, por lo que rápidamente tuvieron que internarlo nuevamente.

Cabe recordar que hace unos días el conductor contó cómo se encontraba: “Obligado a parar. Que el cuerpo habla, que hay q frenar, que el año pasado fue muy duro, que vas a estar bien, que paciencia, que aprovecha el silencio que que que queeeeeee… Respiro. En fin, le pusimos cuerpo, cabeza y corazón".

Posteo de Darío Barassi.

Y agregó: "Hicimos la cirugía que había que hacer y ahora un post operatorio algo complicado ya que por varios días no puedo hablar y eso un poco me desquicia. Pero vamos, calma y eje, gordito lindo, que salimos mejores. Gracias a la reina de mi vida, con la que estoy jugando al dígalo con mímica hace 48 hs. y nunca fue su fuerte jaja. Gracias por estar siempre, por tanta entrega y amor, mujer mía, te amo @luligomezcenturion”.

“Gracias a todo el equipo del @sanatoriofinochietto, nos cuidaron y trataron bárbaro. Capo @doctorcapuya. Mi amigo y gran profesional al que le confío lo que más vale de mi cuerpo que son mis cuerdas. Lo que me cuidás y bancás no tiene nombre @drmarcelo_sztajn. Gracias también @doctorflaviomarchesini, profesional de excelencia y calidad humana altísima”, continuó Darío.

Barassi internado.

“Ahora empieza todo el trabajo de recuperación con la número 1 @fonogutkin, que me soporta y contiene como nadie. Profesional de otro nivel en vos confío vamos, vamos, vamos. No paro de agradecer, parece un premio más que una cirugía. Gracias mil @eltrecetv y @boxfishtv por ayudarme a encuadrar los espacios y tiempos para este procedimiento", añadió.

"Soy un apasionado y agradecido de mi trabajo, apenas pueda retomo con todo. Gracias miles al amigo analista, asesor financiero y equipo @javierfurgang, sos todo bebé. Gracias amigos y público por tanta preocupación y afecto”, sostuvo.

Explicación de la internación de Darío Barassi.

Aunque ahora, fue el mismo Barassi quien confirmó por qué lo internaron nuevamente: "¿A dónde volvió el gordito? La herida de la cirugía estaba haciendo una reacción alérgica, y como tuve fiebre no se dudó, a darle antibiótico endovenoso al gordi".

"Está calmo controlado y sin riesgo alguno. Paciencia nomás. Me acaban de dejar que diga 10 palabras. Y si bien suena rara, ronca, cansada, la voz está y yo no puedo más de agradecimiento y emoción", cerró.

Comentarios

Otras Noticias